1 de julio de 2011

Descubre - La Hermandad de la Daga Negra

En esta ocasión en esta sección de descubre del blog, les traigo La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, es una saga que consta de 10 libros, más una guía secreta, aun no esta terminada y continua publicándose, esta saga es una gran representante del género romance paranormal adulto (posee una buena cantidad de contenido erótico), con vampiros por protagonistas, es una saga terriblemente adictiva, al punto de que te puedes volver una completa adicta de esta y de los hermanos, que son los protagonistas de esta saga, entre otros personajes.

Titulo de la Saga - La Hermandad de la Daga Negra
Autor - JR Ward
Titulo Original - The Black Dagger Brotherhood
Género - Romance Paranormal, Adulto, Fantasía Urbana
Edad - 18 en adelante
Editorial - Punto de Lectura

Argumento General
La historia central gira en torno al mundo de vampirico de los Hermanos, guerreros que son integrantes de la Hermandad de la Daga Negra, y de como cada uno de los protagonistas de cada libro va encontrando a su verdadero amor, mientras se enfrentan a sus enemigos y a sus propios temores, mientras la trama va creciendo con cada libro, además cada uno tiene a una pareja romántica protagonica distinta, se debe leer en orden por la forma cronológica que se maneja además de los eventos que se suscitan en los libros y la continuidad que se mantiene.

Los vampiros son una raza independiente de la de los humanos, pero habitan en el mismo mundo, estos vampiros se encuentran en peligro de extinción y viven en el mundo ocultándose de los ojos humanos, pero llevando una vida lo más normal posible, su propia raza se divide en varios están los civiles que son vampiros comunes y dentro de ellos también hay una división, unos son los de la realeza que son la Glymera (políticos y ricos), y los otros son los normales que son de posición media y pobres; están las elegidas, que son vampiras que han consagrado su vida a la diosa de la raza, la Virgen escribana; también están los symphath una variación de los vampiros que poseen unos poderes distintos a los demás y los llaman los devoradores de pecados, son discriminados por los vampiros; y están los Hermanos que son los guerreros de la raza, los que luchan para protegerla contra los Restrictores, los no muertes, seres que alguna vez fueron humanos pero que fueron reclutados por el Omega la deidad que desea eliminar a los vampiros, esté los convierte en sus sirvientes, asesinos letales que no necesitan comer, dormir y son impotentes, a los que les arranca el corazón, tienen un olor a talco de bebe y su pelo y ojos se les van poniendo blancos con el tiempo, se les puede matar clavándoles algo en donde alguna vez tuvieron el corazón.

Todo inicia en la actualidad cuando la raza de los vampiros esta en decadencia, desunida, sin un rey en el trono y los hermanos ya no son tantos como antes y trabajan casi por su cuenta. Es entonces cuando Wrath el rey legitimo y miembro de los hermanos toma su lugar como Rey y organiza a los pocos hermanos que quedan para que vivan juntos y comenzar a luchar por la raza, mientras Wrath conoce a la que será el amor de su vida Beth la hija mestiza (mitad humana, mitad vampira) de uno de los hermanos Darius.

Entre nuevos romances como el de Rhage y Mary, y el de Zsadist y Bella, nos vamos enterando de como es el mundo de estos guerreros, sus ritos, sus costumbres, sus necesidades, descubrimos que los vampiros pueden comer pero también toman sangre aun que solo de un ser de su misma especie aun que del sexo opuesto, que no pueden estar bajo el sol, y varias características más, su pasado, su forma de hacer las cosas, su pelea infinita contra los restrictores, muertes que en verdad duelen, además conocemos a la Virgen Escribana, conocemos una parte de estos vampiros no tan bella como la esclavitud, nos enteramos que en el fondo son animales racionales, y que estos guerreros poseen una forma de amor muy de ellos, que son celosos, posesivos, fuertes, con un gran corazón, gran lealtad y muy intensos en todo lo que hacen.

Conforme avanza la historia comenzamos a adentrarnos en juegos de poder, enemigos más poderosos, secretos confesados, conversiones, alianzas, situaciones intensas, más violencia, más tragedia, más batallas, más peligros, mayor interacción ya que cada vez hay más personajes, también hay más romances como el de Butch y Marissa, el de Vishous y Jane, y el de Phury y Cormia, pero también conocemos más de todo el mundo de estos vampiros, incluso desde la perspectiva de unos symphath mestizos tanto en la relación de Rehvenge y Elhena como en la de John con Xhex, pero además de todo lo que ya comente que se va mostrando en esta saga, también hay de sexo, hay homosexualidad, hay aceptación, hay esperanza y en el fondo el motor que mueve todo es el romance, la búsqueda y el encuentro del verdadero amor.

Los libros que componen esta saga, hasta este momento son:
1- Dark Lover (Amante oscuro) (Septiembre 2005) la relación es entre Wrath y Beth
2- Lover Eternal (Amante eterno) (Marzo 2006) la relación es entre Rhage y Mary
3- Lover Awakened (Amante despierto) (Septiembre 2006) la relación es entre Zsadist y Bella
4- Lover Revealed (Amante confeso) (Marzo 2007) la relación es entre Butch y Marissa
5- Lover Unbound (Amante desatado) (Septiembre 2007) la relación es entre Vishous y Jane
6- Lover Enshrined (Amante consagrado) (Junio 2008) la relación es entre Phury y Cormia
- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra  (Octubre 2008)
7- Lover Avenged (Amante vengado) (Abril 2009) la relación es entre Rehvenge y Elhena
8- Lover Mine (Amante Mio) (Abril 2010) la relación es entre John y Xhex
9- Lover Unleashed (Amante Liberada) (Marzo 2011) la relación es entre Payne y Manny
10- Lover Reborn (Amante Renacido) (Marzo 2012) la relación es entre Tohrment y No-One
11- Lover At Last (Amante Por Fin) (Abril 2013) la relación es entre Qhuinn y Blay
12- The King (Abril 2014) un nuevo libro de Wrath y Beth
(los libros del 1 al 9 incluida la guía ya están en español, desafortunadamente aun no llegan a México pero se pueden comprar por internet y te llegan a tu domicilio)

JR Ward alcanzo la fama con esta saga, como dije continua escribiéndola y no se sabe de cuantos libros estar conformada al final, ha creado todo un mundo en esta saga y nos regala detalles como la Guía Secreta, por ahora Ward esta escribiendo unas historias más de esta saga con los personajes de Wrath y Beth, Rhage y Mary, y desea hacer uno de Qhinn y Blay.
La historia de esta saga como pueden ver es muy interesante, los personajes son muy buenos, cada uno tiene algo especial, son muy bien definidos, bien planteados y mostrados, con un ritmo fluido y constante que te lleva con facilidad por esta saga, posee aparte del romance, lo paranormal, y la fantasía, acción, drama, misterio, temática adulta e intriga.

Y esto es como un adicional por que la verdad quería compartirlo con ustedes, son las imágenes que Anyae una dibujante igualmente fan de esta saga, que ha hecho unos dibujos espectaculares de estos personajes, tiene más dibujos, si te interesan visita su pagina en la liga que puse en su nombre. (Y para mi se asemejan bastante a como los imagino a cada uno)
A poco no son geniales?

23 comentarios:

  1. Jajajaja... esta genial tu Post, se ve que realmente eres fan de la hermandad, ya se que regalarte para los proximos cumples :D


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja te ahorraste lo de Friki, amado mio, pero no lo nieges si siempre me dices que soy friki de los hermanos jejejejeje.

    y sabes que es lo mejore que SI LO SOY jajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tetsu Hana!

    ¡Te invitamos a participar en el primer concurso literario internacional de http://cronicasderitteller.blogspot.com/!

    El sorteo consta de dos premios, en los que puedes ganar cualquiera de éstos dos libros:

    - El Alma del Vampiro, Poppy Z. Brite
    - La Dama Número Trece, José Carlos Somoza

    ¡Y además, para el primer ganador, un regalo sorpresa!
    Si lo deseas, también podemos afiliarnos.

    ¡Esperamos que te apuntes y, si es así, que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  4. Heeeey! La hermandad (L)
    Estos libros son en verdad adictivos.. apenas terminé el 5to. Debo decir que unos me gustan más que otros.. y si te digo cuál me gustó menos me matas! xD pero puede ser un buen tema de discusión en un futuro! xD La verdad es que son geniales, y espero terminarlos pronto.
    P.D. Ya leíste Lover unleashed? yo lo tengo en la compu por si lo quieres!
    Besos amiga y muy, muy buen post!

    ResponderEliminar
  5. No me digas que el de Rhage es el que menos te gusto???

    Bueno lo entiendo a muchos no les agrada tamto por que es en el que menos vemos sobre el mundo de la hermandad jejejeje pero yo lo amo, cada que lo leo me hace reír, llorar, enternecerme, en fin es genial ese libro para mi, ati cual te ha gustado más Di?

    Sobre el de Lover Unleashed, estoy por tenerlo en ebook para mi reader, así que gracias y en cuanto lo tenga creme que es uno de los que voy a leer de inmediato quiero saber la historia de Payne.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sigo la saga y me encanta, todos los hermanos son geniales.
    Los dibujos de Anyae son increíbles.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leérmelos todos!!
    Pero mi billetera esta en quiebras así que me aguantare, ademas tengo que terminar con mis lecturas jaja, por cierto WOW que dibujos tan buenos!! jaja:D
    Por cierto Vero ayer por la noche (madrugada) empece a leer La Metamorfosis, ya mero lo termino, y es bueno el libro, lo debí de haber leído desde que lo compre, gracias por recomendar que lo leyera!!

    Besos:D

    ResponderEliminar
  8. Me da gusto que te animaras Mari, la verdad es que como te dije es un buen libro y se ve que lo estas leyendo rapido.

    Si algún día puedes leer la Hermandad de la Daga Negra, no lo dudes, vale mucho la pena jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. :D
    El que más me gustó ha sido el primero!!! :D y el de Z <3 .. voy en el 5, pero ya quiero leer sobre Phury en el siguiente! xD
    Sí me gustó el de Rhage.. pero no sé, no tanto como los otros.. creo que la protagonista fue la que menos me ha agradado.. xD en fin, ojalá termine pronto los otros! :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que bien Di, bueno no conozco a nadie que no le guste el de Z, ese es el encanto de ese libro, el de W es el que menos me ha gustado a mi de toda la saga jejejeje, aun que como inicio esta muy bien por que es el que te sumerge en este mundo.
    Mary a mi gusta mucho por su valor, pero si es un poco sosa para R por eso me gusta tambien jejejeje

    El de Phury a muchos no les gusto, a mi si, pero es que es medio lenta su relación de Cormia y Phury, pero como te dije a mi me gusto y es uno en donde más te mete historia sobre el mundo de la hermandad la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me falta el primero para empezarla >.< Pero está re agotado en mi país T.T

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Ah Mrs Brightside, que lastima que no has podido conseguir el primero, por que no lo compras por internet, la verdad es que es una saga genial y en serio debes leela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. oh que digo, me encantaaaaaa esta saga :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Tetsu!!! me tengo que leer esta saga, tanto es que la recomiendas que ya necesito leerme y este post te quedo genial has despertado aun mas mi interés, desde hace mucho que lo vienes haciendo, ya que siempre mencionas maravillas de esta saga, que definitivamente me tendré que hacer de ellos en la FIL, por que aquí en mi ciudad no he visto ninguno, o tu donde los compras???

    y bueno que decir de esos dibujos, son geniales!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja lo siento Barby, que bueno que te levante la curiosidad, y lo siento por que aqui en méxico aun no han llegado, yo los adquiri en ebook para mi reader, y luego Logan me regalo los primeros 5 ya físicamente pero los compro por Amazon, si puedes adquirirlos así te recomeindo los compres si no, si quieres te puedo mandar por mail una copia de los libros en ebook pero los tendrias que leer en tu compu.

    Verdad que los dibujos estan excelenetes?

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Serie genial Tetsu, y te lo agardeceria mucho, para empezar no importa que los tenga que leer en la compu :), pero si me encantan ten por seguro que me los compro en físico, pero tratare de buscarlos haber si los encuentro en amazon o en book depository, aunque ahora no podre comprarlos por mi promesa, pero cuando llegue noviembre me desquito :)

    los dibujos de verdad que son geniales, y eso hace que me den aun mas ganas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo Barby entonces te los paso, te los mando por mail y sip se que te gustaran, yo igual primero los adquiri así y como me encantaron ahora los quiero en formato fisico y como te comento ya tengo los primeros 5.
    Animos con la promesa, y de esta forma te ayudo a no comprar hasta que la cumplas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Buscando libros de terror me he topado con tu página, ahora me has intrigado con esta saga. Actualmente estoy leyendo el libro no. 23 de la saga de los Dark Hunters -me adelante cuando empezaba y leí el 24, así que practicamente la he terminado- y creo que tiene muschísima similitud con esta. Por favor no me malinterpretes, no juzgo a la autora ni nada por el estilo. Solo quiero saber si los has leído y si con ello, me recomiendas leer La Hermandad de la Daga Negra. Tengo ganas de cambiar de tema, pero manteniendo el género. ¿Qué opinas? ¿Los has leído? ¿Encuentras similitud entre ellos?

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me he topado con tu blog buscando recomendaciones de literatura de terror. Ahora me encuentro intrigada por tus críticas sobre La Hermandad de la Daga Negra. Soy asidua lectora y en la actualidad estoy leyendo el no. 23 de los libros de Sherlyn Kennyon y sus Dark Hunters, en realidad ya he terminado, dado que me adelante demasiado y leí antes de tiempo el no. 24. Eso me inquieta y quisiera estar lista para empezar una nueva saga en cuanto termine, me interesa esta, pero siento que tiene algunas similitudes con la que estoy por terminar. Quisiera saber si tú la has leído y si es así, si me recomiendas leerla o dado el hecho anterior, dejarla de lado y buscar otro tema. No me molesta el tema de los vampiros, pero no quisiera encontrarme de nuevo en la misma historia interminable en la que los vampiros buenos luchan contra los malos y en el transcurso caen enamorados... no me aburre, pero... bueno no se sí me entiendes.
    Te ruego no me malinterpretes, me siento realmente atraída por esta saga, pero no se sí entiendas mi punto al tratar de buscar algo nuevo.
    De antemano gracias, te felicito muchísimo por tu blog que es algo que me hace sentir identificada.
    Saludos y buenos deseos. :D

    ResponderEliminar
  20. Jio Cyd, pues si he de ser sincera yo amo más a los Hermanos que a los Cazadores oscuros y ambas son de mis series favoritas jejejeje, pero tengo cierta preferencia y favoritismo por los Hermanos jajajajaja.

    Sobre si son iguales en definitiva no, digamos que comparten el concepto de este tipo de libros, es decir que habrá una relación amorosa en el proceso, pero así como los Dark Hunters tienen una historia al rededor de el romance es decir que son cazadores y luchan contra lo injusto etc, igual sucede en los Hermanos donde hay una historia central donde es más enfocado al mundo que Ward crea y porque pelean etc, aunado al romance.
    Pueden considerarse similares pero son diferentes y curiosamente los personajes también lo son bastante, tanto los hermanos como los cazadores poseen sus propias personalidades y es lo que los hace tan atractivos a todos.

    La respuesta a tu pregunta es si, si te recomiendo la serie de La Hermandad de la Daga Negra, si te gustan los Dark Hunters es un hecho que te gustarán los Hermanos, ya en ti estará cual te gustan más al final jejejejeje.

    Eso si te advierto que no te bases solo en el primer libro de la serie, es el más lento de todos y muchos han desistido por eso mismo, pero el libro es bueno y si no te engancha tanto espera a leer los que siguen que créeme es una serie que mejor se pone conforme más avanza. Y eso si estos te recomiendo si los leas por orden pues llevan continuidad.

    Espero la leas y me digas que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Es definitivamente una de mis series favoritas de libros. Supe de la historia a mediados de 2009, pero como muchas personas, en latinoamerica pase meses buscando alguno de los libros en cada libreria de mi ciudad y no estaban. Finalmente, una libreria se comprometio a encargarlos y luego de un mes llegaron. Mas precisamente, me los autoregale el 24 de diciembre de 2009 y esa misma noche luego de brindar en familia estaba conociendo a los hermanos (así de loca). Devore en poco tiempo Amante Oscuro y segui con Amante Eterno. Rhage es mi hermano preferido y fue muy raro, como en el libro 1, este personaje, paso ante mi, sin importancia y lo veia solo como el típico galán. Al Igual que la dedicatoria de su libro, Ward logro que lo amara profundamente ya que demostró no solo ser un personaje hermoso por fuera sino serlo en su interior.

    Adore su historia de amor con Mary y como la autora complementa a ambos personajes.

    La hermandad, es una serie con tantos ingredientes y tan buenos que, como señalas en esta entrada es adictiva. No pueda verla como un libro mas de vampiros ya que Ward se encargo de ofrecer algo nuevo con todas las caracteristicas que conforman este mundo.(lenguaje propio, ritos, la intensidad de cada union, etc.

    En fin, aqui es cuando me enojo con tanta publicidad para los libros de moda y la falta de apoyo para con estos libros, que se lo merecen mas que otros. Yo solo tengo los primeros 4 libros y el resto tuve que imprimirlos ya que no puedo comprarlos afuera por el costo tan elevado.
    Sin embargo, no pierdo las esperanzas que sagas como esta y la de kenyon lleguen en un futuro a cada rincon sin tantos contratiempos.
    Buena entrada Tetsu!!!

    ResponderEliminar
  22. Soy adicta a la Hermandad, lo confieso.
    Me encanta la trama de la saga, sus personajes, mi libro favorito es el número 10 Amante Renacido, me dio rabia con Tohr, pero también sentí su dolor y lloré sus lagrimas.
    Creo que me he leído los 11 primeros libros en menos de 3 meses, son intensos, descriptivos, embelesadores y estoy ansiosa porque salga The King.
    Lastimosamente es un complique conseguirlos físicamente, solo espero poderlos conseguir porque así seria una relación perfecta. jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Les cuento que acabo de leer Amante al Fin, el libro número 11 de la saga de la hermandad que habla sobre la relación de Blay y Qhuinn, tengo el corazón en la mano, la verdad es que cuando leí la temática del libro no pensé que me engancharía tanto, creo que lloré los últimos tres días mientras por mis ojos pasaba esta historia tan conmovedora, es difícil comprender cuan cerrada es nuestra sociedad y no solo se trata del tema de la homosexualidad, se trata de como despreciamos o tratamos como menos a los son diferentes que nosotros, y así nos atrevemos a llamarnos humanos, que gran mentira, el leer la saga me lleva a tener otra perspectiva, a ver que no siempre lo que creo que real lo es.
    Me sigo declarando total y enteramente adicta a esta saga y ansiosa esperando su capítulo siguiente.
    Esta saga me hace pensar si en realidad le damos el verdadero significado al amor, a la amistad, a la familia, se que me estoy poniendo trascendental pero de verdad creo que mi conciencia me lo esta pidiendo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...