15 de junio de 2019

La segunda cabecera de la mitad del año

Hoy es el día, toca cambio de cabecera, ya saben que amo eso de cambiar mi cabecera del blog cada quincena.
Así que sin más aquí esta...

Esta es una cabecera que me gusta mucho, es como muy del mes en el que estamos todo cálido y donde, al menos a mi, me dan ganas de tumbar en el pasto a leer un buen rato, además me gustan los colores que tiene. Es una de mis favoritas y cada año trato de usarla al menos desde que la cree ya hace unos años.

Bien, una vez cambiada la cabecera toca ver lo que tendré en el blog en lo que queda del mes, luego de que actualice mis series y sagas de la sección de descubre, tengo ganas de ampliar esta sección que la he tenido muy descuidada, pero créanme que es una de las que más trabajo conlleva cada post pues es de mucha investigación, en fin que si lo logro y termino agregare un par de post a esta sección, también continuaré con las reseñas que ya voy lenta con eso, se que ya no completare mi especial de fantasía urbana para este mes así que se quedará pendiente, pero sigo trabajando con él, pero si voy a reactivar la sección de conoce, ya tiene mucho que no les comparto nada en ella y si me da tiempo y alcanza el mes les compartiré un par de post de animes que les recomiendo ver, ya ven que ando medio loquita en los últimos tiempos viendo animes. Y creo que sería todo.

Por ahora me despido y los leo mañana.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion