24 de junio de 2019

Conoce See Breeze de Abbi Glines

Titulo original - See Breeze
Autor - Abbi Glines
Editorial - Kiwi
Edad- 18 en adelante

1- Respira
Titulo original- Breathe
ISBN- 9788494236334
Publicación- Junio 2014
Páginas- 300
Protagonistas- Sadie White y Jax Stone
Sinopsis- Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

2- Porque lo dice Low
Titulo original- Because of Low
ISBN- 9788416384228
Publicación- Junio 2015
Páginas- 256
Protagonistas- Willow "Low" Foster y Marcus Hardy
Sinopsis- Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow "Low" Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

3- Mientras Dure
Titulo original- White It Lasts
ISBN- 9788416384464
Publicación- Junio 2016
Páginas- 240
Protagonistas- Eva Brooks y Cage York
Sinopsis- Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en "Porque lo dice Low", entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

4- Por Ahora
Titulo original- Just for Now
ISBN- 9788416384761
Publicación- Junio 2017
Páginas- 304
Protagonistas- Amanda Hardy y Preston Drake
Sinopsis- Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

5- Quizás Dure
Titulo original- Sometimes it Lasts
ISBN- 9788417361112
Publicación- Junio 2018
Páginas- 320
Protagonistas- Eva Brooks y Cage York
Sinopsis- Cage York por fin tiene todo lo que siempre había querido. Y Eva está en la parte superior de esa lista; la chica perfecta con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Pero para Cage, una beca de baseball está en un cercano segundo lugar. Cuando finalmente Cage está muy cerca de conseguirla, él y Eva deberán aguantar una relación a distancia y todas las tentaciones que vienen de ella. Tentaciones a las que el ex chico malo Cage York, puede no ser capaz de escapar. Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose muy mal, Eva encontrará consuelo en los reconfortantes brazos de su increíblemente atractivo vecino, Jeremy, que promete cuidar de ella de una forma en la que Cage nunca sería capaz. Una oferta que puede ser demasiado tentadora.

6- Misbehaving
Aun no se publica en español
Protagonistas- Jason Stone y Sadie White
Sinopsis- JasonStone está harto de vivir a la sombra de su hermano Jax que es una estrella de rock. Decide que debe hacer un cambio.
Así que cuando se desplaza a Sea Breeze, Alabama, buscando un escape muy merecido y la oportunidad de desahogarse se topa con lo que menos espero encontrar.
Caer por la chica mala local definitivamente no era el plan. Pero a medida que el nuevo dúo disfruta de una diversión traviesa en el sol de Alabama, Jason aprende que a pesar de que Jax es el músico de la familia, no es el único hermano que puede hacer vibrar el mundo de alguien.

7- Bad for You
Aun no se publica en español
Protagonistas- Blythe Denton y Krit Corbin
Sinopsis- La adicción era algo que Krit Corbin aceptó como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Decidió abrazarlo y voltear su dedo en las reglas. Las mujeres siempre han sido la cosa número uno en su lista de adicciones. No podía obtener suficiente. Ser el cantante principal de una banda de rock solo había hecho que el acceso a su adicción favorita fuera mucho más fácil.
Estar sola era lo único que Blythe Denton entendía. La familia del ministro del pequeño pueblo que la crió no la había aceptado como suya. La esposa del ministro siempre se había asegurado de que Blythe entendiera cuán indigna era de amor. Cuando Blythe es enviada a la universidad y se le da la oportunidad de estar finalmente libre de vivir como una carga no deseada, espera tener paz en su vida. Estar sola no es algo que la moleste. Es feliz escapando de la realidad con las historias que escribe.
Sin embargo, el tipo tatuado ridículamente sexy que sigue haciendo fiestas en el apartamento que está encima de ella la está volviendo loca. Para empezar, él no la trata como si esperara que un hombre con una mujer diferente siempre colgando de su brazo tratara a alguien tan poco interesante como ella. Ella no se parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilando dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón él sigue apareciendo en su puerta.
Durante una fiesta en su apartamento, el nuevo vecino de Krit se acerca a la puerta con su largo cabello castaño recogido en un nudo desordenado y un par de anteojos posados en su linda y pequeña nariz. Ella quiere que él rechace la música, pero él la convence de quedarse. Krit Corbin puede haber encontrado su mayor adicción de todas. Y Blythe Denton se da cuenta demasiado tarde de que finalmente ha sido reclamada.

8- Hold on Tight
Aun no se publica en español
Protagonistas- Sienna Roy y Dewayne Falco
Sinopsis- Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Perdió a alguien que nunca esperó perder. Resignado a castigarse a sí mismo por algo que creía haber prevenido, pasa por la vida sin acercarse demasiado a nadie.
Lo que no esperaba era que la chica del otro lado de la calle volviera a casa y le recordara lo que ambos habían perdido: el hermano menor de Dewayne, Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta de que, tal vez, no ha perdido todo.
Sienna Roy amó a Dustin Falco la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la estrella de baloncesto de la escuela secundaria y su mejor amigo. Pero cuando su vida fue interrumpida, ella se dio cuenta de que le había dejado una parte de sí mismo.
Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no está segura de si alguna vez puede perdonar a las personas de la calle que la abandonaron cuando más los necesitaba: los Falco.
La traición, las mentiras y la atracción prohibida podrían terminar con la historia de Dewayne y Sienna incluso antes de que comience.

9- Until the End
Aun no se publica en español
Protagonistas- Trisha Corbin y Rock Taylor
Sinopsis- Trisha Corbin siempre supo esconder un moretón. Con los novios de su mamá incapaces de mantener sus manos lejos de ella, no tenía otra opción. Y si eso significaba que los chicos no se acercarían a su hermano menor, Krit, valdría la pena. Pero sus días de soñar que el Príncipe Azul alguna vez vendría a rescatarla están muy, muy lejos en el pasado.
Rock Taylor siempre tuvo un plan. A través del fútbol se elevaría por encima de la vida en la que nació. Un pase completo para jugar en un equipo universitario importante estaba a su alcance, suponiendo que no permitiera que nada se interpusiera en su camino. Pero marcar una cita con la chica más sexy de Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado. Trisha Corbin era la fantasía de todos los hombres, y ella ni siquiera lo miraba.
Cuando Rock finalmente consigue a Trisha en su camión, no es para una cita. Es porque él la levanta a un lado de la carretera, tras la golpiza que le han dado y la lleva al hospital local. Antes de que Rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y él hará cualquier cosa para salvarla. Y guárdala.
Además de la historia de amor de Rock y Trisha, esta novela especial contiene las historias de resumen de todas tus parejas favoritas de Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion