28 de junio de 2019

Conoce Vampiros Argeneau de Lynsay Sands parte 2

Titulo original - Argeneau Serie
Autor - Lynsay Sands
Editorial - Manderley
Edad- 18 en adelante

11- The Immortal Hunter
Aún no se publica en español
Protagonistas- Danielle y Decker
Sinopsis- Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones.
Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora.
La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él. Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.

12- The Renegade Hunter
Aún no se publica en español
Protagonistas- Josephine y Nicholas
Sinopsis- La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…
Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

12.5- Vampire Valenti

(dentro de la antología Bitten by Cupid)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Maribeau y Tiny
Sinopsis- Con sus propias vidas en peligro, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fueron mordidos por cupido...
Una vampiresa atrevida cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando estás emparejada con un detective mortal, va a descubrir que su vida - y su corazón - se encuentran en grave peligro...
Él es un detective privado, fantástico cocinero, amable, divertido y construido como un jugador de futbol americano. ¿Qué mujer inmortal no se enamoraría de Tiny?

13- Born to Bite
Aún no se publica en español
Protagonistas- Eshe y Armand
Sinopsis- Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama...
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre. Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro.
Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.

14- Hungry for You
Aún no se publica en español
Protagonistas- Alexandra y Cale
Sinopsis- Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…
Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer… Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

15- The Reluctant Vampire
Aún no se publica en español
Protagonistas- Drina y Harper
Sinopsis- ¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja. El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

15.5- The Gift

(dentro de la antología The Bite Before Christmas)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Katricia y Teddy
Sinopsis- Katricia Argeneau sabe sin lugar a dudas que el policía de ojos grises Teddy Brunswick es su compañero.
Ahora tan solo debe convencerle de que son el uno para el otro, entones encuentra su oportunidad cuando quedan atrapados en una cabaña durante una tormenta de nieve hará que ninguno de los dos olvide esa Navidad.




16- Under a Vampire Moon
Aún no se publica en español
Protagonistas- Carolyn y Christian
Sinopsis- Tras escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene deseos de pensar en los hombres; un juramento que está decidida a mantener mientras esté de vacaciones en St. Lucia. Se bañará y tomará el sol del Caribe y montones de cócteles tropicales con esas sombrillitas tan monas junto a la piscina. No necesita compañía masculina, para nada, por muy bronceado y musculoso que sea el cuerpo del tío. Pero entonces Carolyn conoce a la encantadora Marguerite Argeneau, quien no goza de buena fama entre su familia por sus poderes de casamentera.
Christian Notte ha conocido bien el poder de Marguerite para encontrar compañeras. Ya ha visto a muchos de sus parientes Argeneau caer en la trampa, pero nunca imaginó que se enamoraría, hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente voluble y mortal Carolyn. Pero ¿cómo revelar lo que es y convencerla para que confíe en él de corazón, y para toda la eternidad?

17- The Lady is a Vamp
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jeanne Louise y Paul
Sinopsis- Jeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera, o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que, posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy, y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.

18- Immortal Ever After
Aún no se publica en español
Protagonistas- Valerie y Semen
Sinopsis- Un beso no implica eternidad...
Valerie Moyer no cree en vampiros, ¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, se encuentre entre las criaturas de la noche. Entonces se descubre bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!
... ¿O lo hace?
Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar!

19- One Lucky Vampire
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nicole y Stephano
Sinopsis- La suerte esta con el Vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips accedió a contratar a un ama de llaves, ella esperaba a alguien desaliñado y ciertamente más femenina. En cambio, obtiene al magnífico y sin lugar a duda masculino, Jake Colson. El hombre prueba ser indispensable en la cocina - y en otros lados. Excepto que Jake puede no ser humano en absoluto.
... y cada noche.
¿Quién no quisiera ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, quizá es el único. Apenas se está ajustando a su nuevo estado por lo que tal vez no este para hacer un favor familiar. Ahora, ser el guardaespaldas en incógnito de la dulce y sexi Nicole está resultando ser la experiencia más alocada de su vida.
Primero él debe parar a quien intenta asesinarla. Y luego, debe probar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurre una vez en la eternidad.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion