Hola, les cuento que este fin de semana pasado fue uno de esos en los que pude pasar básicamente todo el día leyendo, desde que me levante hasta que me acosté y aun así leí bastante hasta decidir por fin cerrar los ojitos.
Solo me detuve para lo básico, comida, prepararme te, bañarme y hacer mis entradas del blog jejeje, ahh y para atender y pasear a mis perritas, ahh si y ver un par de capítulos de animes mientras comía, desayunaba y cenaba pero nada más.
Para mi fortuna fue un fin de semana donde mi familia salio de paseo el sábado y pude quedarme a leer y leer, para el domingo fue día de flojera y nadie hizo nada más que descansar con lo que yo continué leyendo jajajaja.
Disfrutar de un fin de semana así no es tan fácil y por eso los aprecio tanto, son fabulosos esos días en los que solo leo y leo, donde no tengo nada programado y puedo solo enfocarme en leer.
No aman cuando días así o fines de semana en este caso, pasan, cuando pueden dedicar su tiempo por completo a hacer algo que tanto aman?
Wuala, qué envidia, qué guay, ojalá pueda tener uno yo también^^
ResponderBorrar