8 de junio de 2019

Mi Lectura - El Quinteto de los Huxtable

Hago una pequeña pausa en las actualizaciones que estoy realizando para compartirles lo que leo actualmente y lo que leeré próximamente.
Termine pronto la trilogía de las Hermanas Cabot, fueron historias muy entretenidas que disfrute y que son sencillas y algo cortas por lo que uno las termina rápido, así entonces una vez terminadas fue el momento de sacar nuevo papelito en mi tarro de lecturas pendientes y fue muy simpático porque una vez mas me todo papelito doble, y esta vez para escoger cual de los dos papelitos leer le toco el turno a mi perrita Hanabi escoger uno, así el otro papelito volvió al frasco y entonces el papelito afortunado fue el de El Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh, una serie más que moría de ganas de leer de esta es una de mis autoras favoritas, así que sin más de estos libros se compone la serie:

Cásate Conmigo de Mary Balogh, el primero de la serie, la introducción de la serie, donde conocemos no solo a los protas de esta historia sino a todos los personajes que estarán teniendo su propia historia en los siguientes libros, desde que conocí a Balogh esta era una de las series que mas me llamaban la atención leer de ella y pues por fin puedo hacerlo, espero no me defraude (aunque no lo ha hecho hasta ahora con ninguno de sus libros que ya leí de ella).
Sinopsis- La aldea de Throckbridge está conmocionada desde hace unos días. La llegada desde Londres de Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el principal motivo. Su misión en calidad de tutor de un joven e indomable duque no le impedirá hallar otros pasatiempos, como intentar casarse con Margaret Huxtable, la hermana mayor del conde. Ella podría vigilar de cerca la presentación en sociedad de sus hermanas menores y él obtendría una esposa muy adecuada a sus necesidades…
Pero Vanessa, la hermana mediana, no opina lo mismo. Porque Margaret ama en realidad a otro hombre. Así que Vanessa se propondrá –tremendo sacrificio– como esposa del apuesto Elliott. Mientras la extraña pareja se pone de acuerdo sobre cómo llegar al lecho conyugal, va a desvelarse un secreto del pasado: uno que relaciona a Elliott con los Huxtable…

Sedúceme de Mary Balogh, el segundo de la serie donde conoceremos la historia de otras de las hermanas del conde. Al parecer es uno de esos donde la seducción de la protagonistas arranca como una apuesta, esas historias me suelen gustar sobre todo cuando la prota se entera de la apuesta y como reacciona marca por completo este tipo de historias y conociendo a Balogh dudo que me decepcione.
Sinopsis - Hace tiempo que Jasper Finley, el disoluto barón de Montford, no encuentra retos a su altura. La vida se le aparece vacía y gris hasta que, celebrando su cumpleaños rodeado de amigos y copas, acepta una apuesta imposible: seducir «hasta el final» a una dama virtuosa en dos semanas. El reto va más allá del umbral de la decencia incluso para un tipo como él y, por si fuera poco, la dama en cuestión es Katherine Huxtable...
La bella, decorosa e ingenua hermana del joven conde de Merton se crece ante la adversidad. Quizá sea la actitud deslenguada de esta chiquilla lo que desactiva todos los avances de Jasper: parece que Katherine esté doblando la apuesta. El barón, al que casi nada complace más que el juego, no tiene más remedio que poner toda la carne en el asador para riesgo ajeno y propio...

Por fin Llega el Amor de Mary Balogh, el tercero de la serie y con ese titulo vaya que me atrae, sobre todo porque la protagonista es una quedada, sip una solterona para los cánones de la época y ya la conocí en lo poco que llevo del primer libro y ya me atrae esta chica. Las historias de Balogh que he leído en sus series anteriores de las mujeres ya mayores consideradas solteronas han sido exquisitas, no dudo que este también lo será.
Sinopsis - Recién cumplidos los treinta años, Margaret Huxtable ha decidido hacer lo más sensato: casarse con su pretendiente más persistente, el marqués de Allingham. Pero cuando llega a Londres, su estabilidad se tambalea. Primero se topa con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después se entera de una triste verdad sobre el marqués de Allingham. 
El disoluto y desacreditado Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, se encuentra desesperado por primera vez en su vida. Su abuelo le ha dado un ultimátum. Deberá casarse con alguien respetable, alguien de su aprobación, antes de que él cumpla ochenta años. Tiene dos semanas, un baile y poco tiempo que perder. ¿Será el destino el encargado de guiar sus pasos hacia Margaret?

Seducir a un Ángel de Mary Balogh, el cuarto de la serie, por fin la historia del conde, en esta ocasión es la joven quien debe conquistar al hombre así que muero de ganas de leerlo, me encanta cuando son ellas las que deben hacer que él hombre en cuestión las note. No cabe duda que esta serie pinta para ser de mis favoritas de Balogh.
Sinopsis - Desesperada y con la reputación por los suelos, Casandra Belmont necesita un hombre de alcurnia, poderoso. Incluso está dispuesta a convertirse en una cortesana si eso le permite ignorar los siniestros rumores que la acompañan desde la misteriosa muerte de su marido. Y en Londres hay un hombre que cumple a la perfección con estos requisitos: el conde Stephen Huxtable, el soltero más codiciado de la corte. Dicen de él que ha comenzado a pensar en el matrimonio y que no solo busca una candidata de buena familia y fascinante belleza. Dicen que ansía una mujer capaz de ver en él algo más que título y fortuna, una mujer capaz de amarlo como hombre. Y Casandra Belmont está dispuesta a todo?

Una Aventura Secreta de Mary Balogh, el quinto y último de la serie, es el turno del primo, y vaya que es todo un bribón por lo que se dice y lo poco que lo he visto en el libro uno en lo que llevo leído. Hasta ahora en todas las series que me he leído de Balogh el ultimo libro ha sido el mejor, siempre cierra con broche de oro y espero de todo corazón que esta serie no sea la excepción, en verdad deseo un gran cierre para esta familia de los Huxtable.
Sinopsis - Tras un año de luto por su marido, Hannah Reid, duquesa de Dunbarton, ha decidido buscarse un amante. Constantine Huxtable, el hijo ilegítimo del conde de Merton, parece ser el candidato idóneo: apuesto, sexy, experimentado en los lances de amor y con una reputación tan cuestionada como la suya. 
Constantine también busca una nueva amante, pero este mujeriego irredento adora seducir, no ser seducido, y sentirse cazado por una duquesa no entra dentro de sus planes y, a pesar de la fuerte atracción que le provoca la belleza de Hannah, la oveja negra de los Huxtable se niega a dejarse dominar por una mujer. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón? A veces, hasta el mejor cazador puede ser cazado....

Listo, eso es lo que hoy inicie y lo que leeré próximamente, creo que me la pasaré muy bien con esta familia de los Huxtable, unas lecturas que moría de ganas por realizar.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion