Titulo Original – The Marriage Bargain
Autor – Jennifer Probst
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788401342301
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - Julio 2014
Paginas - 267
Sinopsis
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.
El primero de la serie Casarse con un Millonario y el primero que leo de esta autora, es un libro que en general me gusto, cumple con su función de entretener.
Me gusto la forma en que ambos protagonistas terminan juntos, la autora lo sustenta bien con lo que es bastante verosímil y eso hace que uno disfrute más el libro.
Este también es el primer libro publicado por la autora y si bien en general esta bien la novatez de la autora se nota, no es algo que arruine la lectura pero puede molestar a algunos, en mi caso simplemente lo pase por alto y me enfoque en la historia, algo que no es tan complicado porque a pesar de todo la autora narra bien la trama y la hace lo suficientemente entretenida y con un ritmo ágil y fluido.
Los personajes son bastante interesantes, tanto Nicholas como Alexa están bien definidos y tienen razones solidas y validas para querer intentar estar juntos por un año, el tiempo que durará su matrimonio de conveniencia. En un principio pensé que Alexa no me agradaría pero me equivoque porque me gusto su forma de ser, aunque un poco insegura va adquiriendo más seguridad y deja e ser tan mártir para encontrar su potencial, por su parte Nicholas me gusta con su frialdad y el no creer en el amor y tiene razones para ello, ver como va cayendo en él es muy divertido. Me encanta esa escena del pasado cuando eran adolescentes y muestra lo mal que se llevan.
En cuanto al romance, me encantan las historias donde por alguna razón la pareja debe o esta forzada a estar juntos, y en ese aspecto eso aquí cumple a la perfección ya que se casan por conveniencia y deben estar juntos por al menos un año entonces el convivir día a día es lo que los hace ir enamorándose, aunado me encanta la interacción con la familia de ella que son parte determinante en la relación de Nick y Alexa. Es un romance que se disfruta y va dándose bastante bien aunque quizá un poco rápido pero no mucho como para molestar.
Este es un libro bastante entretenido, con el que pasaran un buen rato de lectura si les gusta el género y las historias de matrimonios forzados. Un gran inicio de serie y con el que uno se queda con ganas de conocer la historia de la hermana de Nick, justo la que sigue en la serie.
Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Las razones de ambos por las que deben casarse.
Lo Peor – No es como lo peor pero la novatez de la autora se nota y puede llegar a molestar.
Serie – Casarse con un Millonario
1- Matrimonio por Contrato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion