18 de junio de 2019

La Trampa del Matrimonio de Jennifer Probst

Titulo Original – The Marriage Trap
Autor – Jennifer Probst
ISBN - 9788401343100
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - Noviembre 2014
Paginas - 365

Sinopsis
Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.
Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.
Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Mi Opinión
El segundo de la serie Casarse con un Millonario y otro libro que disfrute, mejora en varios aspectos mostrando que la autora va mejorando en su pluma y eso es algo que en lo personal me encanta porque adoro ver como va evolucionando un autor.
La historia es entretenida y me gusta como estos dos personajes, Michael y Maggie, se caen mal pero se atraen, como ella tontamente tiene la idea equivocada de él y la forma en que terminan juntos pero no me agrado tanto la razón de Michael para necesitar fingir un matrimonio, bueno más bien me pareció una razón un poco débil pero me encanta como es que terminan casados en verdad.
Como personajes Michael es bastante agradable aunque un poco obsesivo y controlador, es divertido ver como va perdiendo ese control y esa actitud paternalista. Maggie es un tanto insegura pero me gusta como va madurando y agarrando confianza, me gusta como se relaciona con la familia de Michael y adore al gato que la adopta, además me encanta lo mucho que teme al amor y todo eso, es una buena chica actual que no busca el amor, es feliz con su carrera y su vida.
El romance lo disfrute, es un clásico de odio-atracción y Probst lo sabes llevar sin que se sienta forzado, me agrada que pese a la atracción el amor se toma su tiempo para surgir, aunque no tanto porque toda la historia pasa en unas cuantas semanas pero no se siente apresurado y si disfrute de como se va dando.
En general es una historia sencilla pero entretenida, me encanto el aire italiano al ser el escenario donde se realiza la historia, los personajes secundarios también son un deleite que aderezan la historia muy bien, en este caso son las hermanas y la madre de Michael quienes más aparecen aunque también aparece la primera pareja del primer libro, uno sin duda se queda con las ganas de conocer la historia de las hermanas y por suerte son las dos siguientes historias.
Un libro que se disfruta que cumple su función de entretener, que maneja muy bien el rema de pareja forzada a estar junta, que es uno que me encanta.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El tema atracción-odio, lo equivocada de Maggie con respecto a Michael, la forma en que se da el que terminen casados.
Lo Peor – La razón de que Michael deba fingir que esta casado con Maggie, es bastante débil.

Serie – Casarse con un Millonario
2- La Trampa del Matrimonio

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion