18 de diciembre de 2020

Firefighter Griffin de Zoe Chant

Titulo Original - Firefighter Dragon 
Autor – Zoe Chant
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781976727139
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Junio 2016
Paginas - 234

SinopsisUna madre soltera con curvas quemada por el amor + un bombero único; mitad águila y mitad león que tiene un alma herida + el niño pequeño que los reúne = ¡un romance conmovedor! 
Como madre soltera, Hayley Parker estaba acostumbrada a tener que enfrentar cada desafío de la crianza por su cuenta, pero cuando su hijo de cinco años se convierte inesperadamente en un cachorro de león, se encuentra con más de lo que puede manejar. Con su niño pequeño atrapado en un árbol y gritando por ayuda, lo único que puede pensar es en llamar al departamento de bomberos...
El ex bombero Griffin MacCormick tiene el corazón de un león y los ojos de un águila, literalmente. Como el único shifter con dos animales en su interior, sus bestias luchadoras están destrozando lentamente su cuerpo y su alma. Obligado a retirarse del equipo de élite shifter Alpha por su condición degenerativa, lucha por contentarse trabajando como despachador... hasta que un día recibe una llamada que cambiará su vida. Cuando Griff se encuentra con Hayley, tanto su león como su águila la reconocen instantáneamente como su única compañera. Pero, ¿cómo puede pedirle a Hayley que arriesgue su corazón por un hombre moribundo, cuando ya ha sido abandonada una vez en el pasado? Y cuando el arrogante ex, león shifter de Hayley reaparece inesperadamente en la escena con una espantosa demanda, ¿cómo puede Griff proteger a su compañera y su cachorro?

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y hasta el momento mi favorito que se gano mi corazón y ya se encuentra entre mi larga lista de libros favoritos, lo ame es una historia muy emotiva con la que se me salieron un par de lagrimitas pero me deleite y regodee con ellas.

Griffin es un cambiante con dos bestias en su interior, las cuales están en guerra constante desde que se despertaron en su interior ya que ambas son bestias dominantes, un león y un águila, por esta razón Griffin no puede transformarse ya que si les permite intentarlo su cuerpo termina en un amasijo de miembros deformes y le cuesta mucho volver a la normalidad, incluso se podría morir en una transformación si su corazón u algún otro órgano vital se daña. Por esta razón ya no es un miembro en activo del cuerpo de bomberos y ahora se encarga de localizar las llamadas en emergencias que sean paranormales y requieran de la atención del equipo especial de bomberos. Así es como intercepta la llamada de una pobre madre que no sabe que hacer cuando su pequeño hijo de cinco años se transformo en león y ahora esta subido en un árbol. Griffin acude puesto que el equipo esta ocupado y no será muy complicado ayudar a la mujer. Así conoce a Hayley y en cuanto la ve se da cuenta que ella es su pareja predestinada pero se niega a reclamarla ya que él no tiene un futuro.

Realmente ame la historia, ame cada aspecto, el sufrimiento de Griffin, el cariño de Hayley, la inocencia del pequeño de Hayley, la relación amorosa tan complicada, la amistad que le brindan los bomberos a Griffin en especial John el dragón marino, lo adictiva que es, lo emotiva que resulta.
Obviamente ame a Griffin, su complicada situación, lo mucho que quería a Hayley y su hijo pero se niega a tenerlos en su vida, su nobleza e inteligencia, su capacidad de sacrificio y su gran corazón. Hayley es una buena mujer, me encanta esa faceta de mama donde ha olvidado que es aún mujer y cree que no puede interesarle a Griffin, posee un gran corazón también y sin duda la tiene difícil cuando entiende la situación de él, la forma en que acepta el mundo paranormal en el que deberá vivir su hijo me gusto.

La relación de estos dos es realmente bella, el flechazo se da rápido pero el que se de la relación como tal se toma su tiempo y mientras se toman el tiempo para que sus sentimientos por el otro vaya incrementándose con lo que se va cimentando bien la relación y el amor que por supuesto surge entre ellos.

La autora continua mostrándonos mas partes de su mundo paranormal, me encanto el problema de la custodia del hijo de Hayley y la situación de macho alfa que maneja. Me encanta que los demás bomberos continúan interactuando aunque baja un poco su participación. Es un libro que se lee de forma rápida, que es adictivo desde el inicio y que pese a que uno ya espera el final no puedes evitar emocionarte con el. Sin duda deja con ganas de más y espero pronto leer los siguientes de la serie.

En resumen Firefighter Griffin es un libro con el que suspiras, que te hace pasar por toda una montaña rusa de emociones. Que cuenta con un personaje demasiado atormentado que te robara el corazón y desearas que tenga su final feliz de cuento de hadas.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fire and Shifters Rescue
 1- Firefighter Dragon  2- Firefighter Pegasus
 3- Firefighter Griffin  4- Firefighter Sea Dragon
 5- The Master Shark's Mate  6- Firefighter Unicorn
7- Firefighter Phoenix

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion