20 de diciembre de 2020

Mi Lectura - Rendición de Maya Banks

Concluí hoy por la mañana la trilogía de Raintree y debo decir que me gusto bastante, no es la mejor historia que he leído pero no es mala y me agrado bastante, me gusto como las tres autoras, Linda Howard, Linda Winstead Jones y Berverly Barton, quienes escribieron cada uno de los libros de la trilogía, se complementaron bastante bien, se nota que las tres estuvieron en contacto para planear la historia y despues cada una desarrollar su libro, Winstead es la que mens trata el tema de lo paranormal pero no por eso fue malo su libro, el de Howard y Barton hablan más de el tema central de la trilogía. Me agrado que los personajes de Howard y Winstead participan en el de Barton en el final del libro y donde se nos da el cierre de la trilogía, un final que es bastante predecible pero no malo, pero bueno ya me explayare más sobre esta trilogía cuando la reseñe.

Al terminar aun me quedaban ganas de leer así que agarre mi frasco de lectura y saque mi nueva lectura que resulto ser la trilogía Rendición de Maya Banks, inicie el primero y me engancho rápido, y espero seguir leyéndolo un rato más por la tarde, desde este primer libro conocemos a las tres protagonistas de la trilogía y aunque no llevo mucho ya me dejo con ganas de ver como le va a esta Joss con su incursión a este mundo del club y Dash llamo mi atención desde el primer momento que la vi. Es una trilogía de romance erótico, un genero que hace mucho no leía y espero que me agrade y que sea un buen cierre a mis lecturas de este año.

- Déjate Llevar de Maya Banks
Sinopsis- Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.
Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.

- Cae en la Tentación de Maya Banks
Sinopsis- Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen.
Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.

- Quédatelo Todo de Maya Banks
Sinopsis- Chessy y Tate llevan varios años casados. Al principio, eran una pareja apasionada y excitante. Cuando se conocieron, ella se entregó encuerpo y alma a él. Sin embargo, con el paso del tiempo, Tate se ha abndonado completamente a su trabajo, dejando de lado a su mujer.
Tras advertir la infelicidad de Chessy, Tate intentará reavivar el fuegoque, una vez, ardió como un infierno entre ellos. Pero una llamada denegocios en el momento equivocado amenaza con cambiarlo todo. Las dudas y la desconfianza empezarán a interponerse entre los dos,derrumbando todo en lo que habían creído.
En este caluroso desenlace,Tate tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere perder ala mujer de su vida. Cueste lo que cueste, luchará por demostrarle queél va a tomarlo todo, y que nada es más importante que su amor.

Bueno esas son mis lecturas actuales y con las que muy probablemente este cerrando el año e iniciando el siguiente tal vez. espero que disfruten de sus lecturas de fin de año y que yo también las disfrute.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion