28 de diciembre de 2020

Mis Libros por Navidad 2020 parte 2

Ayer les mostro los libros que me regalaron mis familiares y unos amigos y los que yo me compre y por ende autoregale jajaja. Hoy les mostraré otros que me regalaron pero más bien son intercambios que me voy haiendo con mi amiga Clau, ella me manda algunos cuando cree que me van a gustar, casi siempre son versiones de libros traducidos por fans para fans, yo le mando los que voy adquiriendo y que le llamen la atención, así que estos los recibo todo el tiempo pero siempre los agrupo ya sea por navidad, mi cumple o día del libro o alguna otra que se cruce en el camino jajaja.

Así que para esta navidad se juntaron bastantes de los que intercambie y de los que me fue mandando, varios son de series que ya me había mandado antes y van saliendo más libros así que me actualiza, a ver que tal resultan todos ya que suelen gustarme las historias que me manda que suelen ser de romance paranormal que sabe que son mis favoritos.

- The Allien's Claim de Zoey Draven (Warriors of Luxury 8)
- Firefighter Phoenix de Zoe Chant (Fire and Rescue Shifters 7)
- Best Friend de Laurann Dohner (Nuevas Especies 15)

- Austenland de Shannon Hale
- Dirty Uncle de Alexa Riley y Jessa Kane
- Pretty Girl de Alexa Riley

- Marked de Elisabeth Naughton (Eternal Guardians 1)
- Entwined de Elisabeth Naughton (Eternal Guardians 2)
- Tempted de Elisabeth Naughton (Eternal Guardians 3)

- Enrapture de Elisabeth Naughton (Eternal Guardians 4)
- Enslaved de Elisabeth Naughton (Eternal Guardians 5)
- Bound de Elisabeth Naughton (Eternal Guardians 6)

- Barbarian Prince de Michelle M Pillow (Dragon Lords 1)
- Perfect Prince de Michelle M Pillow (Dragon Lords 2)
- Dark Prince de Michelle M Pillow (Dragon Lords 3)

- Warrior Prince de Michelle M Pillow (Dragon Lords 4)
- His Highness the Duke de Michelle M Pillow (Dragon Lords 5)
- The Stubborn Lord de Michelle M Pillow (Dragon Lords 6)

- The Reluctant Lord de Michelle M Pillow (Dragon Lords 7)
- The Impatient Lord de Michelle M Pillow (Dragon Lords 8)
- The Dragon's Queen de Michelle M Pillow (Dragon Lords 9)

- Pretty Human de Ruby Dixon (Risdaverse 0.5)
- When She's Ready de Ruby Dixon (Risdaverse 1)
- When She's Married de Ruby Dixon (Risdaverse 2)
- When She's Pures de Ruby Dixon (Risdaverse 3)

- Pretty Virgin de Alexa Riley (Rags to Riches 1)
- Pretty Prize de Ella Goode (Rags to Riches 2)
- Pretty Bride de Kati Wilde (Rags to Riches 3) 
- Pretty Human de Ruby Dixon (Rags to Riches 4)
- Pretty Daring de Jessa Kane (Rags to Riches 5)

Esos son todos, no cabe duda que mi lista de libros pendientes aumenta cada vez más y no se cuando voy a leer todos los que tengo pendientes pero bueno tengo fe en que los podre leer tarde o temprano todos.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion