12 de diciembre de 2020

Mi Lectura - Raintree de Varias Autoras

Termine de leer el primer libro de la serie Club Inferno de Gaelen Foley y tristemente no lo disfrute mucho, lo termine por fuerza de voluntad y por darle el beneficio de mejorar a la autora pero nop, solo empeoro jajajaja, en fin la cosas es que tras terminarlo decidí dejar por la paz la serie y no se si algún día le de la oportunidad y la siga pero de momento prefiero dejarla así y pasar a otra lectura. Más adelante les comparto la reseña del libro Mi Perverso Marqués donde les explicaré lo que no me gusto y porque no sigo con la serie.

Tras terminarlo, acudí a mi Frasco de Lecturas Pendientes y tras agitarlo, me salió el papelito de la trilogía Raintree de varias autora y que hace mucho quería leerlo, así que hoy más tarde comenzaré con el primero, no se mucho sobre que va la trilogía, solo se que son tres hermanos que se apellidan Raintree y que poseen habilidades paranormales y obvio como van encontrando el amor, cada libro esta escrito por una autora diferente y eso me agrada porque es conocer a diferentes autoras, adoro cuando se unen para contar una historia. Así que espero que esta trilogía si me guste y me haga pasar un bien rato leyéndola.
Bueno esta trilogía la compre en un recopilatorio que contiene los tres libros, pero los voy a separar para mayor comodidad.

- Raintree de Linda Howard, Linda Winstead Jones y Beverley Barton
Sinopsis- Linda Howard, Linda Winstead Jones y Beverly Barton han decidido contarnos la fascinante historia de una familia prodigiosa. Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también consigo mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que a de sus enemigos y sus propios poderes: el amor. 
Los libros que incluye son:

- Inferno Dante de Linda Howard
Sinopsis- Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara, los magos Ansara se están levantando nuevamente para enfrentarse a sus enemigos más acérrimos. Como rey, depende de Dante Raintree proteger a su clan, pero su corazón, y tal vez su lealtad, pueden dividirse fatalmente cuando Lorna Clay entre en su vida. De repente, el fuego, siempre bajo su control, lo derrota, llevándose consigo su sustento. Sin saber si la culpa es de Lorna pero incapaz de alejarse de ella, Dante enfrenta la pelea de su vida, una pelea que incluso su fuerza y ​​la del clan Raintree pueden no ser suficientes para ganar.

- Hechizado Gideon de Linda Winstead Jones
Sinopsis- Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede aprovechar la electricidad y hablar con fantasmas. Tendrá que blandir regalos que ha mantenido ocultos para resolver su caso más reciente: un asesino en serie implacable desatado por los magos oscuros de Ansara. Pero primero debe lidiar con su reacción a Hope Malory, su nueva y atractiva compañera. Nunca había planeado amar en medio de la batalla. Con el mal acechando a cada paso, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar a su amor, a su familia y a su hijo recién concebido.

- Santuario Mercy de Beverley Barton
Sinopsis- La guerra con su archirrival, el malvado clan Ansara, es inevitable. Para Mercy Raintree, una guerra significa que debe asumir su posición como guardiana del Santuario, el lugar sagrado de Raintree en las profundidades de las Montañas Humeantes. Pero hacerlo amenaza con revelar su secreto más preciado, uno que Mercy se ha guardado para sí misma durante seis años.
A medida que se acerca el solsticio y la batalla se calienta, Dranir Judah Ansara reúne sus fuerzas, con la intención de borrar todos los Raintree de la faz de la tierra. Incluyendo a Mercy, a quien afirma que debe matar. Luego se encuentra cara a cara con ella y con su hija, Eve. ¿Cambiará el secreto celosamente guardado de Mercy no solo el resultado de la batalla, sino también el amargo corazón de Judah?

Creo que varios años después de que se publicaron estos libros, Linda Winstead Jones publico otro libro de esta trilogía con la historia de uno de los primos de los Raintree, Echo, Oracle, pero ese no lo tengo ni modo.
Pero bueno esto será mi lectura actual y próximas si todo sale bien.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya, pues tengo curiosidad por saber por qué has abandonado la otra serie, no es algo que suelas hacer.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion