2 de diciembre de 2020

Recuento de Lectura Noviembre 2020

Noviembre fue un mes normal de lectura aunque tirandole a productivo ya que pude leer 8 libros lo cual es bueno, tristemente no todos fueron buenas lecturas, pero bueno, esto es así, a veces nos topamos con libros que no son los mejores pero en general los disfrute bastante y como son varios paso a ellos para no agrandar demasiado el post.

Secretos de Sociedad de Candace Camp
Mi Opinión - El tercero de la trilogía Willowmere un cierre excelente para esta trilogía, me encanta que nuevamente contamos con un buen misterio que adereza la historia y tenemos dos romance bastante atractivos el de la pareja principal Vivian y Oliver que resulta bastante buena y la de Camelia y Serge la ultima hermana Bascombe que nos quedaba soltera y el hermano de Vivian, esta historia de amor también fue entretenida y adereza bien la trama. La relación entre Vivian y Oliver me gusto porque en muchos momentos se sale de lo común y es una que se da entre dos conocidos de muchos años donde ella estuvo encandilada con él en su adolescencia y él comienza a notarla con otros ojos, además me divirtió mucho como Oliver va dejando esa imagen de ogro serio que poseía en los libros anteriores. Un libro que disfrute bastante y con el que confirmo que Camp es una autora que disfruto mucho de leer.

Rojo Feroz de Jackson Pearce
Mi Opinión - Tristemente un libro que no disfrute y que no me gusto mucho, ya lo tengo reseñado en el blog por lo que si desean conocer lo que opino de él mejor lean la reseña.


El Árbol de las Brujas de Ray Bradbury
Mi Opinión - Este cuento clásico en verdad me gusto bastante, lo disfrute mucho, también lo tengo ya reseñado en el blog, por lo que si desean conocer mi opinión sobre el solo vean la reseña.

Firefighter Dragon de Zoe Chant
Mi Opinión - El primer libro de la serie Fire and Rescue Shifters y debo decir que me gusto bastante, con él ingresamos en el mundo que Chant nos plantea con un grupo de sexys bomberos que son cambiantes y que poco a poco irán encontrando a sus chicas, es una historia sencilla y corta pero bien presentada y desarrollada, con un buen toque de acción, el cual era necesario si el prota es un bombero jajaja, Dai que es el cambiante dragon me cayo muy bien, mientras que Virginia no me cayo mal pero creo que podía ser mejor. En general es un buen inicio de serie y te deja con ganas de conocer las historias de los otros bomberos cambiantes.


Firefighter Pegasus de Zoe Chant
Mi Opinión - El segundo de la serie Fire and Rescue Shifter y debo decir que me divertí bastante con el este libro en especial por el carismático y alegre Chase que es el bombero cambiante pegaso y que siempre esta dispuesto a una buena broma y a reír con los demás y ahora reencuentra a la mujer que ama y a la que perdió por una cosa que no sabe como paso. La chica en esta ocasión no me cayo muy bien, en algún momento me molesto un poco pero no fue nada tan grave como para ya no querer leer el libro jajajaja. Me agrado como se desarrolla la historia, es un poco predecible en un par de cosas pero no es malo y por supuesto que encontramos acción en esta historia que la adereza muy bien.

Firefighter Griffin de Zoe Chant
Mi Opinión - El tercero de la serie Fire and Rescue Shifter y de momento el último que he leído de la serie, la verdad es que hasta el momento es el que más me gusta, adore la historia del bombero enfermo Griffin y su historia de amor, me gusto como se desarrolla la trama y como se va complicando la historia de Griffin y Hayley y el pequeño hijo de ella le da un buen toque al libro. Una vez más tenemos acción pero también bastante drama y eso enriquece mucho la historia. Como las otras historias de la serie es bastante sencilla pero muy bien llevada y me encanta el mundo de cambiantes que ha creado la autora y muero por conocer la historia del resto de bomberos cambiantes y me gusta que siguen interactuando todos.

Mi Opinión - El primer libro de la trilogía Love by Number y es una re-lectura, hace ya unos años que lo leí por primera vez y debo decir que fue muy bueno leer este libro nuevamente, me gusto mucho la primera vez que lo leí y en esta re-lectura me gusta bastante nuevamente. Es un libro que ya esta reseñado en el blog y como no ha cambiado mucho mi opinión sobre él, les recomiendo se pasen por la reseña para que sepan lo que me parece.

Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Love by Number y nuevamente una re-lectura de Sarah que hago y me encanta que me sigue gustando igual que antes, igual que el primero ya esta reseñado hace tiempo en el blog con lo que les invito a que lean la reseña para que conozcan mi opinión de este libro.

Y listo, esas fueron mis lecturas y con estas ya llevo 94 libros en el año con lo que solo quedan 6 para 100 libros, que si bien no es mi meta ya que era de 77 libros, esta padre si cumplo los 100 y supongo que 6 libros en diciembre no será tan difícil de leer cuando en promedio me leo unos siete libros por mes. Pero bueno a ver que pasa, por ahora estoy disfrutando del tercero de la serie Love by Number de Sarah MacLean, también es una re-lectura y me esta gustando mucho como la primera vez.
A ver que tal me va con los libros en este mes, espero cerrar bien el año con libros emocionantes e interesantes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion