16 de diciembre de 2020

Firefighter Dragon de Zoe Chant

Titulo Original - Firefighter Dragon 
Autor – Zoe Chant
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781976727139
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Junio 2016
Paginas - 134

SinopsisUna arqueóloga con curvas con el hallazgo de toda una vida + un bombero dragón que lucha contra sus instintos + un artefacto de valor incalculable codiciado por un rival despiadado = ¡una aventura ardiente!
Cuando la arqueóloga estadounidense Virginia Jones encuentra el túmulo funerario perdido de un antiguo rey anglosajón cerca de la ciudad inglesa de Brighton, descubre mucho más de lo que esperaba. Desenterrar un artefacto invaluable convoca a un dragón malvado que no se detendrá ante nada para reclamar el tesoro para sí mismo. 
Atrapada en un edificio en llamas por una bestia que debería ser imaginaria, la única esperanza de Virginia es llamar a emergencias... Dai Drake tiene una ocupación inusual para un shifter dragon: él es un bombero, parte de un equipo de rescate shifter de élite. Cuando rescata a Virginia del incendio, al instante la reconoce como su única y verdadera compañera. Pero, ¿cómo puede él decirle lo que es, cuando el primer dragón que conoció fue un monstruo codicioso y sediento de sangre? Mientras Virginia y Dai trabajan juntos para evitar que el artefacto caiga en las garras incorrectas, la chispa entre ellos crece rápidamente hasta convertirse en un infierno. ¿Pero su secreto hará que su relación se haga humo?

Y qué opino de este libro?

El primer libro de esta autora que leo y el primero de esta serie de cambiantes y resulto un primer encuentro bastante interesante.
Si bien me parece que la pareja protagonista tiene bastantes momentos para lucir, me agrado que la autora utiliza bastantes para introducirnos en este su mundo de cambiantes y no cualquier cambiantes sino unos que son seres mitológicos, presentarnos al equipo de bomberos sus capacidades como son, lo que resulta muy interesante.
El concepto de un grupo de bomberos cambiantes es otro aspecto que me agrado, tenemos un dragón que combate el fuego y que obviamente no se puede quemar, un líder que es el fénix, ese que renace de sus cenizas y al que el fuego no le hace nada, un Pegaso que posee la capacidad de encontrar personas un poder útil para encontrar atrapados en los incendios, un ser que tiene capacidades curativas, un dragón marino que puede controlar la lluvia, en fin que entre todos conforman un equipo muy completo que funciona como un gran equipo de bomberos que rara vez falla, además la camaradería que existe entre ellos es muy agradable y un plus en la historia.
La historia en si gira en torno a Dai y Virginia, ella encuentra un tesoro y un dragón la ataca, Dai la rescata y descubre que ella es su pareja destinada, ahora debe mantenerla a salvo del dragón malo e introducirla al mundo paranormal en el que se desenvuelve él. Como ven la historia es bastante sencilla pero esta bien llevada, la narración resulta fluida y enganchante con lo que desde que se inicia la mantiene a una lo suficientemente interesada para concluir pronto.
Tanto Dai como Virginia son dos personas equilibradas y bien presentados, me agrada la forma en que ella se enfrenta al hecho de que existen los cambiantes y me encanta como ignora lo que Dai es, él trata de que ella acepte todo eso antes de confesarle que es un dragón por lo que es obvio que se causan complicaciones entre ellos y momentos muy entretenidos para el lector. Dai es un poco tonto al actuar ocultando su secreto a Virginia pero comprensible y como dragón, un enorme dragón rojo es genial. Por cierto que me encanto la lucha de poder entre Dai y el dragón negro, muy original por parte de la autora.
Ante el romance creo que todo pasa muy rápido entre Dai y Virginia per no al grado de que arruine la novela, al ser una historia corta es un poco comprensible el que todo sea rápido, pero debo decir que me agrado que la relación entre esos dos inicie como una pasión para ir convirtiéndose en sentimientos para terminar en amor duradero.
Esta es una historia que disfrute y que tras terminarlo me dejo con ganas de leer los siguientes para conocer la historia de los otros bomberos del equipo, tristemente estos libros aun no se publican en español, me los regalaron en una traducción hecha por fans para fans bastante decente debo decir y ojalá que algún día se les publique por acá,

Resumiendo Firefighter Dragon es una excelente introducción al mundo de estos cambiantes mitológicos, donde se disfruta de una entretenida historia de amor entre una arqueóloga y un sexy bombero dragón.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fire and Shifters Rescue
 1- Firefighter Dragon  2- Firefighter Pegasus
 3- Firefighter Griffin  4- Firefighter Sea Dragon
 5- The Master Shark's Mate  6- Firefighter Unicorn
 7- Firefighter Phoenix

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion