19 de junio de 2019

Matrimonio por Error de Jennifer Probst

Titulo Original – The Marriage Mistake
Autor – Jennifer Probst
ISBN - 9788401015779
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - Julio 2015
Paginas - 304

Sinopsis
Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.
A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.
Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Mi Opinión
El tercero de la serie Casarse con un Millonario y me encanta ver como la autora va avanzando más y más, agarrando confianza en su pluma.
La historia es adictiva, pese a un par de peros la disfrute muchísimo, me encantaron los personajes y su relación, me encanta lo ágil y sencilla que resulta la escritura de Probst y una se va rapidísimo con la historia.
Hubo, como dije, un par de cosas que no me agradaron tanto, la primera, que no es tan grave solo algo que me desespero un poco, fue la renuencia de Max, su exceso de control y sus dudas para aceptar la atracción que siente por Carina, como dije es algo más desesperante que molesto y no arruina la historia, la segunda es la forma en que terminan casados Max y Carina, ciertamente no me la creí aunque la autora lo trata de justificar para mi no fue tan fuerte la necesidad de que se casaran, esto tampoco arruina la historia y solo es un detalle porque luego leer la parte ya de casados es genial.
Sobre los personajes, como dije Max me llego a desesperar pero eso no quita que me gustara como personaje, me gusta como se siente con respecto a Carina aunque se niega a hacer nada al respecto, me gusta su lealtad y seguridad en si mismo, me encanta como pierde por fin el control con la llegada en escena de su mejor amigo Sawyer que como en los libros anteriores los personajes secundarios le dan ese impulso a los protagonistas y a la historia, en este caso a parte de Sawyer vemos a la familia de Carina una familia italiana muy entrometida, y a las parejas de los dos libros anteriores. Luego tenemos a Carina, una chica que es bastante inocente pero que sabe lo que quiere, aunque me llega a hacer sentir que esta un poco urgida y eso la demerita un poco, me gusta su carácter tierno y dócil y que esta decidida a superar su obsesión con Max.
El romance me agrado aunque nunca se ve la linea en que la atracción se convierte en amor por parte de él y de ella sabemos desde el inicio que ama a Max, así que esa parte la perdemos pero no es malo ya que todo el romance de la historia sustenta bien el amor que sentirán el uno por el otro.
En general es un libro que disfrute bastante, que tiene detalles muy buenos y que me gusta como terminan las cosas en esta historia. En general la serie en si ha resultado de lo más entretenida.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La escena en el antro donde Max rompe su control mientras Maggie baila con Sawyer.
Lo Peor – Los puntos que mencione antes.

Serie – Casarse con un Millonario
3- Matrimonio por Error

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion