26 de junio de 2023

Caveman Alien's Enemy de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Enemy
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena
ASIN- ‎ B081VPQ6RL
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Noviembre 2019
Paginas - 285

SinopsisMia
Atrapé un dragón. Es enorme, plateado y tan hermoso que duele físicamente. O tal vez sea solo mi impulso de huir de una criatura tan mortal. Pero una repentina y helada ventisca está arrasando en este planeta infestado de dinosaurios, y estoy atrapada con este, nuestro peor enemigo. Lo he atado con alambre de acero, pero si lo rompe, creo que podría estar en un mundo de dolor. Está desnudo y tiene rasgos muy extraños y extremadamente masculinos. Puede probar lo que quiera. Tengo mi ballesta. Está en un gatillo de pelo. Y está cargado para el dragón.
Kyandros
Esa hembra pequeña y redonda me ató. Y ahora ella está sentada ahí. ¡Locura!¿No puede ver que la asesinaré en la primera oportunidad que tenga? No puedo tolerar esta indignidad. En el momento en que me suelte, me divertiré con su cuerpo bastante atractivo. Entonces la dejaré como una mancha roja en la nieve. La venganza de un dragón siempre es la muerte.

Y qué opino de este libro?

El décimo libro de la serie y simplemente me encanto, lo ame. Ya es uno de mis favoritos de la serie.

NOTA- Esta reseña no pude realizarla sin poner spoilers, por lo que bajo tu responsabilidad el leerla.

Sin duda una vez más Skye hace uso de la misma formula con la que ha contado cada libro de esta serie, pero en esta ocasión tenemos un gran cambio y es que el prota masculino Kyandros no es un cavernícola sino un dragón y es él quien será secuestrado por Mia no al revés, esos dos puntos y cambios y que funcionan bien en el libro, eran suficiente para que me gustase el libro pero si a esto le agregamos que Kyandros me fascino, simplemente el libro se volvió delicioso.

Mia es una chica que no tiene un trauma pasado, ni una urgencia por volver a la tierra, incluso digamos que es muy mansa y siempre viendo que los demás tengan lo que quieren, ella es casi como una chica sin mucha personalidad, pero una vez que se ve sola con un dragón su chispa comienza a lucir y crecer. Su fuerza, inteligencia, actitud, carácter, todo lo que hace es simplemente para hacerla mejor y mejor, no solo a los ojos de Kyandros sino a los del lector también y por ende uno termina tomándole cariño y al final no nos queda duda de la calidad de mujer que es y que sin duda es única entre todas las mujeres en Xren no solo por todo esto, sino porque es la única que ha conseguido el corazón de un dragón.

En cuanto a Kyandros, decir que lo disfrute es quedarme corta, son pocos los personajes que he disfrutado tanto como me ha pasado con él, por ser tan único y diferente. La misma autora hace una anotación al final del libro donde comenta lo mucho que le costo escribir y conocer a Kyandros pues él es un dragón y no un humano, y como tal debía tratarlo. Así entonces nos encontramos conque no podemos medir a Kyandros con la vara que se mide a los humanos, él es malo, cruel, belicoso, no lo niega, no lo oculta, no le avergüenza y lo usa a diestra y siniestra, cambiarlo no sería fácil y la verdad es que no cambia y eso es lo que me ha fascinado, es simplemente que vemos la otra faceta de él, esa parte de dragón que su raza se ha esforzado por erradicar, los sentimientos, es ver esa parte que despierta en el como su curiosidad, como descubre las cosas, desea aprender, es inteligente no solo para matar, robar o eliminar, pero sobre todo me fascino el concepto de que no deja de ser lo que es, un dragón que busca su tesoro, la cuestión es que encontró un tesoro más valioso, que oro y objetos de valor, que proteger y cuidar. Kyandros nunca deja de ser peligroso para los demás con excepción de Mia, él sigue siendo un peligro para cualquiera y no se toca el corazón a la hora de matar, proteger su tesoro o simplemente cuando siente una amenaza por insignificante que sea. No es que Mia lo controlo, por que no, tampoco es su mascota, simplemente es que él decide cuidarla, protegerla y muchas veces hará cosas que a ella no le guste porque debe protegerla. Kyandros no será amigo de nadie, solo de Mia y nunca dejara sus impulsos dragonianos y por eso, por ser tan fiel a si mismo, además que de me gusta como es, es que lo ame por completo y en serio un Kyandros para mi solita.

El romance es igualmente fantástico, porque durante todo el tiempo de Kyandros y Mia juntos, ambos se van enamorando sin notarlo y cuando por fin se da algo físico entre ellos, porque si que se toman su tiempo en ese aspecto estos dos, es simplemente mágico y luego cuando Kyandros entiende que ama a Mia, es maravilloso porque no solo lo muestra con palabras sino logrando lo que no había podido hacer desde que llego a Xren, lo que es un momento muy especial. No puedo poner muchas cosas de como fue la relación de estos dos porque no acabaría, solo espero me crean lo especial que fue la forma en que estos dos se enamoran, como se conocen, como se relacionan, como se ven forzados a confiar el uno en el otro pero eso pronto lo hace incluso de forma natural pero ambos sin olvidar quien y lo que es el otro, en especial Mia que no podía olvidar que él es un dragón y que podía herirla en cuanto el quisiera, pero conforme van conociéndose y confiando más y más y consolidando su relación y avanzando a paso lento pero seguro a que se unan como pareja.

La historia central de la serie obviamente avanza mucho con este libro pues conocemos muchísimo de los dragones y además Xren esta cambiando, ha llegado el invierno que hasta ahora los Cavernícolas nunca habían tenido un invierno y eso complica mucho las cosas, es un invierno que no sabemos cuanto va a durar.

Al final como ya dije este ha sido creo que el libro que más me gusta de la serie hasta ahora, me quedo con ganas de seguir conociendo los libros de la misma y espero pronto hacerlo. Recuerden que si desean leer este libro lo ideal es que lean los anteriores primero pues si bien los dos protas lucen aquí y no conocemos mucho a Mia antes y para nada a Kyandros, para entender su situación, el ambiente y el contexto es como se podrá apreciar mejor la historia. Aunque valorar a Kyandros es simple y llanamente aquí en su libro.

Resumiendo Caveman Alien's Enemy es la intensa historia de amor de dos seres que son enemigos, que estaban destinados a estar juntos, dos seres que encuentran su mayor tesoro, digno de cuidar y proteger. Una mujer que encuentra su personalidad, su chispa y logra mostrar lo especial y unica que es ella y un hombre fiel a si mismo, que nunca cambiara por nada ni por nadie pero que si hara todo por cuidar y proteger lo que es lo más valioso para él, un hombre que no espero encontrar en un mundo tan primitivo el tesoro más grande de su vida. Un libro que no te deja indiferente y con uno de los mejores personajes que he conocido en mucho, mucho tiempo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Aliens
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien's Trick
 9- Caveman Alien's Sword  10- Caveman Alien's Enemy
 11- Caveman Alien's Killer  12- Caveman Alien's Treasure
 13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien's Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion