5 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 2

 Tras el inicio, hoy seguimos con el listado de estas historias de matrimonios de conveniencia, un nuevo bloque de cinco libros.

06- Casarse con él de Lisa Kleypas 
Matrimonio- Helen Ravenel y Rhys Winterborne
Serie- Ravenels 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

07- Casarse con un extraño de Louise Allen 
Matrimonio- Sophia Langley y Callum Chatterton
Serie- Danger and desire 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Eran iguales pero tan diferentes...
La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio.
Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar

08- Cásate conmigo de Mary Balogh 
Matrimonio- Vanessa Huxtable y Elliott Wallance vizconde Lyngate
Serie- Huxtable 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Elliott Wallance, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton. Entre los Huxtable, Elliott ve la posibilidad de medir, y todo parece un punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde. En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable.

09- El acuerdo de Melanie Moreland 
Matrimonio- Katharine Elliott y Richard VanRyan
Serie- El Contrato 1
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que antecede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.
¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?
¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

10- El amor de un ángel de Jo Beverley
Matrimonio- Judith Rossiter y Leander Knollis
Serie- Bribones 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree.

Por ahora nos detenemos y mañana seguimos con este listado. Espero que vayan encontrando libros que les atraigan.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion