24 de junio de 2023

Caveman Alien's Trick de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Trick
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena
ASIN- ‎ B07TPBZMK2
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Junio 2019
Paginas - 225

SinopsisPhoebe
Un hombre de las cavernas me persigue. Así es que ahora estoy dentro de un saco de un saco de cuero oscuro, siendo alejada de mi tribu y de las otras chicas terrestres. Grito y pateo, pero nadie puede oírme. Yo se lo que esto significa. El hombre de las cavernas que me lleva, me lleva a su tribu. Todo lo que se es que soy la única mujer con la que ha estado tan cerca. y que a estos tipos les gusta secuestrar a las chicas de la tierra y dejarlas embarazadas. No funcionara conmigo. Escapare a la primera oportunidad que tenga. Y si es imposible escapar, lo matare. O a mi misma. Yo también puedo ser complicada.
Rax'tar...
Fue muy fácil engañar a esta mujer. Es una señal de los ancestros, por supuesto. Ella esta destinada ser mía. ¡Y que mujer es ella! Pequeña, redonda y suave. Ella hace que mi sangra arda con solo existir. Tengo planes para ella. Sacarla de su aldea alienígena fue solo el primer paso. ¡Los demás se sorprenderán cuando llegue con ella!.

Y qué opino de este libro?

El octavo libro de la serie y tristemente uno que no me agrado mucho, la historia fue buena pero ambos protagonistas no me terminaron de convencer.

Usando, la autora, su misma formula en el desarrollo del libro, con la chica siendo apartada de alguna manera de la tribu, une fuerzas a un cavernícola, se enamora, se separan por algo y luego el final feliz. Skye nos comparte cosas nuevas y la desarrolla bien por lo que la formula no me molesto mucho como ya me venía pasando, ya no es tan molesto y puedo entender que así es como ella esta contando sus historias y mientras nos da cosas nuevas esta bien. Pero esta vez no fue la formula el problema sino sus personajes.

Por su lado Phoebe fue un personaje que se contradecía, ella fue secuestrada por el cavernícola y llena de miedo, enojada e indignada jura venganza, y eso me estaba gustando, pero en cosa de un día ella olvida por completo su enojo, su deseo de venganza y prácticamente ya esta loquita por Rax'tar, simplemente no me lo creí y me parecía muy inconstante en sus reacciones y sentimientos, porque esta solo es la primera de las muchas veces que la vemos en la historia haciendo lo contrario a lo que dice.
Mientras que Rax'Tar si bien me parece un poco más parecido a los humanos por su forma de ser, mostrando un lado más humano (y me refiero a lo malo de los humanos) que hasta ahora no habíamos visto en los cavernícolas protagonistas anteriores (pero si en varios de los integrantes de las tribus), Rax simplemente no me gusto su actitud, su forma de ser, ni siquiera tiene una historia dramática en su pasado que lo marcara y justificara su forma de ser, su manera de tratar a Phoebe no es mala pero ciertamente no entiende lo que hace mal y luego tarda demasiado en pedir disculpas siempre poniendo de excusa su libertad y que no importaba nada mientras él este bien. Realmente no me agrado, él es el primer cavernícola protagonista egoísta que veo y aunque para el final cambia yo realmente no me la creí como que me falto tiempo para creerme su cambio o que cambiara desde antes o que no fuera tan egoísta que después resulto difícil creerle.

La relación entre estos dos tampoco me agrado, como dije ella pasa muy rápido de estar enojada y así a estar enamorada de él, cuando en realidad él no hace realmente gran cosa para ganarse su corazón, aqui si me fue muy difícil pasar de más allá que un síndrome de Estocolmo por parte de Phoebe que se enamora de su captor pero no se siente como un amor real. Rax si la protege y salva de los peligros en el bosque pero en cuanto a actitud y trato con ella deja mucho que desear para mi gusto. Es una lastima pues él me atraía en un inicio con sus ojos y rayas moradas.

El final como me ha pasado últimamente me pareció apresurado, si siquiera vemos la reacción de las chicas al regreso de Phoebe a la tribu y pasa directamente al final feliz.

En cuanto a la trama no es mala, me agrada el que nos muestre una nueva parte de Xren, nuevos cavernícolas que seguramente alguno tendrá algo con alguna de las chicas aun solteras. Es más sencilla pero efectiva a pesar de su ya utilizada formula en el desarrollo del libro. En cuanto a la trama central de la serie no agrega mucho pero si algunas cosillas como el conocimiento extendido sobre los dragones, se incrementan los enemigos y algunos detalles más y todo eso hace que avancemos en ese aspecto de la trama central.

Al final es un libro que me decepciono un poco sobre todo con respecto a lo que hemos leído en los anteriores pero no al punto de arruinar la lectura de la serie pues aún así me quede con ganas de conocer más de la misma, y que le toco ser el que menos me gustase hasta ahora. Es un hecho que no todos pueden ser los mejores y a este le toco ser de lado perdedor. Pero también puedo darle la posibilidades de que a los demás le guste más que a mi.

En resumen Caveman Alien's Trick es la historia de una mujer que no sabe lo que quiere y un hombre que no ve por nadie más que él, que encuentran el amor en el otro y aprenden que lo importante de la vida. Juntos y confiando en el otro. Un libro que nos cuenta una historia de cambio y descubrimiento.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Aliens
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien's Trick
 9- Caveman Alien's Sword  10- Caveman Alien's Enemy
 11- Caveman Alien's Killer  12- Caveman Alien's Treasure
 13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien's Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion