14 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 11

 Hoy les traigo el siguiente bloque y básicamente estamos en el final, ya solo falta este bloque y el de mañana.

51- Sueños prestados de May McGoldrick 
Matrimonio- Millicent Gregory Wentworth y Lyon Pennington Conde de Aytoun
Serie- Scottish Dreams 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Llevada por las circunstancias a enmendar el mal causado por su difunto y poco escrupuloso marido, Millicent Wentworth necesita encontrar una manera de liberar a los inocentes que éste esclavizó y salvar su finca de la quiebra. Su única esperanza radica en contraer matrimonio con un respetable y acaudalado viudo, el Conde de Aytoun. Hundido por el trágico accidente en el que murió su amada esposa y quedó gravemente lisiado, Lyon Pennington, cuarto Conde de Aytoun, vive atormentado por la culpa y las sospechas que le responsabilizan del terrible accidente. Completamente desesperado y dominado por la desidia, se deja enredar por su madre en un matrimonio de conveniencia –para ayudar a una mujer de buen corazón que está al borde de la ruina económica.

52- Te ofrecí mi corazón de Sandra Gabriel
Matrimonio- Ada y Rashid
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Ada es una joven ciega a la que su padre ha mantenido toda su vida en una jaula de oro, sin darle la posibilidad de tener una vida propia. Harta de la situación, idea un plan para escapar, ya que sabe que su padre jamás le permitirá que se vaya de su lado. Rashid, al que llaman el Carnicero de Anvard será el hombre elegido por Ada para liberarla de su prisión. Se ofrece como su esposa y, a cambio de llevársela con él, deberá darle lo que más ansía. Una familia. Una historia dura y tierna a un mismo tiempo, en la que se entremezclan momentos de amor con otros de gran erotismo.

53- Tentación al anochecer de Lisa Kleypas 
Matrimonio- Poppy Hathaway y Harry Rutledge
Serie- Hathaways 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Él era cuanto había jurado evitar que
Poppy Hathaway adorara su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrado con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crezca entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su verdadero lado, debe forjar una unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

54- Tierna y rebelde de Johanna Lindsey 
Matrimonio- Roslynn Chadwick y Anthony Malory
Serie- Los Malory 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Roslynn Chadwick es una heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las intrigas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio. Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuya mirada sensual promete toda clase de placeres…

55- Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean 
Matrimonio- Lady Penelope Marbury y Michael Lawler marqués de Bourne
Serie- The rules of scoundrels 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Un canalla consigue lo que busca...
Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un mundo inexplorado de placeres.
Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

Listo, así cerramos este bloque, ya solo nos falta el ultimo. Espero encontraran algo que les gustase, y recuerden que si quiere pueden ver el post de aclaraciones para complementar el listado.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion