30 de junio de 2023

Actualizando Secciones del Blog

 Constantemente estoy actualizando las secciones del blog, pero muchas veces se me pasa y termino por dejarlas así y por eso algunas ya se han quedado rezagadas en sus actualizaciones, por eso estos días es a lo que me he estado dedicando en mis ratitos libres, para lograr poner el blog al día.

Es así como la sección del menu lateral de Mis Favoritos, ya esta actualizada, ahí les comparto mis 100 libros favoritos actuales, mis libros eternos favoritos, mis autores favoritos, y varias cosas más que son de mis favoritos, así que ya esta al día.

Las secciones de Reseñas, Reseña por Titulo y Reseña por Autor también la he puesto al día, quitando series que ya no leo, agregando libros que tengo pendientes de leer que no he puesto y en fin que ya esta actualizada esta parte.

La sección de Listas, ya también esta al día con todos los listados que les compartido hasta ahora.

La sección de Conoce ya también la puse al día e incluso la acomode un poco más porque ya son muchos los post de esa sección y ya la organice mejor para que sea más fácil encontrar las series o trilogías o bilogías que tengo en esa sección.

Las secciones de Anime, Dorama, Series de Tv, En la Butaca, Manga y Géneros ya están al día también, algunos solo fue agregar lo poquito que he aumentado de algunas pero de otras fue bastante, sobre todo en las de lo que he visto.

Así que no duden en darse una vuelta por cada una de ellas, que ya están al día todas. Me siento a gusto conmigo porque pude ponerme a hacer esto y poner al día el blog y así cerramos este mes, para arrancar mañana mi mes favorito del año, el de Julio donde como siempre estaré festejando mi cumple.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion