21 de junio de 2023

Mis 20 libros Favoritos a Junio del 2023

  Cada año, actualizo mis 20 libros favoritos a mediados de año, por eso es que hoy les traigo esta actualización con mis 20 libros favoritos a junio de este 2023.

En esta ocasión ingresaron cuatro pero se posicionaron en muy buenos puesto y salieron por ende cuatro del listado, con un poco de pesar, pero bueno así es esto, también hubo buen movimiento de posiciones y se reacomodaron. Es así como quedo este listado de mis 20 libros favoritos.

1- Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)
2-  Reaver de Larissa Ione (Demoniaca 8)
3- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
Comienzo el listado con los tres primeros puestos, donde los tres siguen coronando las posiciones más altas, pero Reaver se movió una posición y bajo a Styxx un lugar y Lotharie sigue coronando como mi favorito de todos.


4- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2
5- Fire in His Veins de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 6)
6- Bound de Tiffany Roberts (A Spider Mate 3)
El segundo bloque se modifico bastante, con Amante Eterno manteniendo su posición pero con el ingreso de dos de los libros que colaron a este listado, con Fire in His Veins ocupando el quinto puesto y Bound el sexto y cabe mencionar que pongo el tercero de esta trilogía pero en sí es la trilogía misma la que entra a mi listado porque ciertamente es completa la historia lo que me gusto tanto.

7- Violet de Leigh Greenwood (Siete Novias 6)
8- La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley (Mackenzie / McBride 1)
9- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)
Los integrantes de este tercer bloque se movilizan solo un poco con Ligeramente Peligroso bajando unos puestos, Violet subiendo uno y La Locura de Lord Ian Mackenzie bajando uno. Sin duda estos tres libros son de mis favoritos principales del romance histórico.

10- Valle de Sombras de Nora Roberts
11- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10) 
12- Firefighter Griffin de Zoe Chant (Fire and Shifter Rescue 3)
En el cuarto bloque tenemos movimiento también con Valle de Sombras y La Llamada del Deseo bajando una posición cada uno y Firefighter Griffin subiendo tres posiciones.

13- En Busca de Cassandra de Lisa Kleypas (Los Ravenel 6)
14-El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
15- Promesas que Perduran de Sarah McCarty (Promesas 3)
En este quinto bloque también se movieron un poco los puestos con En Busca de Cassandra bajando bastantes puestos colándose a este bloque, igual que El Corazón de una Bridgerton que baja dos puestos a esta posición igual que Promesas que Perduran quien baja también dos posiciones.


16- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
17-  Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
18- Emily de Scarlett O'Connor (Señoritas Americanas 3)
En el sexto bloque Muérdeme baja tres puestos pero aún se mantiene dentro del listado y sobre todo representando a una de las series que más disfruto, la de los Argeneau, Acariciando la Oscuridad también baja varios puestos, cuatro, y ingresa a este listado Emily.


19- Caveman Alien's Enemy de Calista Skye (Caveman Aliens 10)
20- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
En el último bloque entra uno nuevo con el de Caveman Alien's Enemy una grata sorpresa de leer y baja varias posiciones Amor con Amor se paga pero se aferran a permanecer dentro de los 20 primeros lugares durante un año más.

Así es como ha quedado y me gusta siempre hacer este listado aunque sea un poco tortuoso pensar cual libro sube cual baja, cual entra y cual sale, porque es dificil sacar libros cuando siguen gustandome tanto algunos, pero bueno, así es esto y me parece un buen ejercicio de hacer cada año, además de que esto me permite saber que me gusta y que no, que libros han pasado la prueba del tiempo conmigo y voy viendo como se van modificando mis gustos con el tiempo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion