18 de junio de 2023

Feliz día del Papá 2023

 Hoy es el día de los papitos y afortunadamente aún tengo al mío con nosotros, y vamos a celebrarle por lo que solo entre de rápido para felicitar a todos los papás y esperar que tengan un buen día y que si tienen un gusto por la lectura que también les regalen algún librito.

A mi papá le regalaré algunos, porque sip, en efecto, creo que ya todos lo saben, pero para los que no, quien a mi me infundió el amor por la lectura precisamente fue mi padre y es algo que nunca me voy a cansar de agradecerle. Adoro que es una de las personas con las que puedo hablar de libros, no de todos los géneros pero si de uno que ambos disfrutamos.

Por tanto espero que todos los papacitos tengan la oportunidad de tener un maravilloso día. De mi parte les dejo este regalito y en especial para mi papá.

Por ahora me despido que en un ratito llegan todos para el festejo. Nos leemos pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion