16 de junio de 2023

La segunda cabecera del mes de Junio 2023

 Llegamos a la mitad del mes, bueno un día después de la mitad pero quería acabar el listado de las 60 Historias de Matrimonios por Conveniencia, por lo que me atraso este día para cambiar la cabecera del blog pues tocaba ayer, pero no pasa nada si la cambiamos hasta hoy.

Espero que esta cabecera les guste por que a mi me encanta jajaja, es super colorida y me fascina el hecho de leer mientras se toma un te y se comen pastelitos jajaja. Otra de las que son mis favoritas de las que he hecho para el blog.

Una vez cambiada la cabecera, lo que tendré en el blog en lo que queda del mes a parte de todos mis recuentos de lo que vi en Abril y Mayo, también quiero retomar la sección de conoce y compartirles unos cuantos post más de esta sección y algunas reseñas, creo que con eso se llena lo que queda del mes, en caso de que no pues ya veremos que otra cosa sale.

Por ahora es todo y espero que se den una vuelta por acá en estos días, y también que tengan muy felices y buenas lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion