15 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 12

 Y así llegamos al final de este listado, he disfrutado de hacerlo y compartírselos, ha sido muy revelador para mi ver que es un tema tan popular en las novelas de romance. Sinceramente espero que les atrapara y que lo disfrutaran tanto como yo y que encontraran varias novelas de su interés y su lista de libros que desean leer.

56- Un lugar en el corazón de Linda Howard 
Matrimonio- Madelyn Patterson y Reese Duncan
Serie- Patterson-Cannon Family 1
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía dejar Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, excedía, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pidió a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...

57- Un mundo en ruinas de Nicola Cornick
Matrimonio- Jemima Jewell  y Robert Selborne
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Aquella novia pobre esperaba que su amor le diera a su marido una fortuna mucho mayor que la que él buscaba... Lord Robert Selborne tenía intención de besar a la hija del deshollinador para que le diera suerte... no pensaba casarse con ella. Aunque lo cierto era que de entre todas las mujeres presentes, era la única que había despertado su interés. Y si ella no aceptaba aquel matrimonio de conveniencia, Robert perdería su herencia. Criada en las calles de Londres por un padre brutal, Jemima Jewell se hacía pocas ilusiones sobre la vida o sobre el amor... Hasta que los labios de Rob se posaron en los suyos y le pidió que fuera su esposa.

58- Un pacto audaz de Laura Lee Guhrke 
Matrimonio- Edie y Stuart duque de Margrave
Serie- An american heiress in London 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Tenían un acuerdo…
Desde el momento en que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él mostró su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.
Pero los acuerdos están hechos para romperse…
Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaron a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le convendría un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?

59- Una boda impuesta de Jo Beverley 
Matrimonio- Eleanor Chivenbam y Nicholas Delaney
Serie- Company of Rogues 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serio aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.

60- Una mujer independiente de Candace Camp
Matrimonio- Juliana Holcott y Nicholas Barre
Serie- Hombres y Mujeres 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Juliana Holcott había sufrido el desdén de cuantos la rodeaban, salvo de una persona: Nicholas Barre, el heredero huérfano de la casa solariega donde pasó su niñez. Cuando Nick, un joven rebelde e intrépido, abandonó su hogar, Juliana tuvo que valerse por sí misma. Forzada a buscar colocación como dama de compañía, se había resignado a una vida de solitaria independencia hasta que, en el transcurso de un baile, las inocentes atenciones de Nick hicieron que perdiera su empleo. Nick le ofreció entonces la única compensación que estaba a su alcance: un matrimonio de conveniencia.
Juliana le demostró que era capaz de sentir el amor que ambos merecían. Pero, cuando un invitado a su boda apareció muerto, tuvieron que embarcarse juntos en una empresa mucho más apremiante: la investigación de un asesinato.
¿Arruinaría la ambición y la crueldad de un solo hombre su oportunidad de ser felices… o el amor vencería todos los obstáculos?

Y así terminamos este listado, más adelante lo complementaré con otro de matrimonios obligados. Por ahora es todo, espero como les dije antes, que lo disfrutaran.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion