12 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 9

 Hemos llegado ya casi al final, aun nos faltan tres bloques más, así que espero que lo estén disfrutando y encontrando buenas opciones para leer.

41- Orgullo de casta de Marsha Canham 
Matrimonio- Catherine Ashbrooke y Alexander Cameron
Serie- Highlanders 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Catherine se siente furiosa. Acostumbrada a dar ordenes y a hacer su santa voluntad, ha visto su suerte totalmente cambiada. Ahora es una asustada inglesa en las tierras altas de Escocia, una dama delicada en un país de gentes rudas y rebeldes, y para colmo esta prisionera.
Cameron, el responsable de su desgracia, es un hombre sin escrúpulos, y ella le detesta, aunque en ocasiones le resulta imposible apartar la mirada de él, y su voz profunda le causa escalofríos.

42- Pacto de Matrimonio de Jennifer Probst
Matrimonio- Julietta Conte y Sawyer Wells
Serie- Casarse con un Millonario 4
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto, su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.
Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.
Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible. 

43- Promesas que unen de Sarah McCarty 
Matrimonio- Elizabeth Coyote y Asa MacIntyre
Serie- Promises 1
Género- Romance Oeste
Sinopsis- Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.
Asa sueño con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa

44- Redención de Carolyn Davidson 
Matrimonio- Alicia Merriweather y Jake McPherson
Serie- Deveraux 6
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Él necesitaba esposa… Ella deseaba amar con todo su corazón Jake McPherson había luchado en la Guerra Civil estadounidense, de la que aún tenía heridas físicas y psicológicas, por eso, cuando su esposa murió de repente, se alejó de todo en busca de soledad. Pero su hijo necesita el amor y los consejos de una madre. Aunque Jake no deseaba volver a estar con ninguna mujer, eligió a la solterona maestra del pueblo por el bien de su hijo... Alicia Merriweather sólo había ido a hablar con Jake para advertirle de que su hijo iba por mal camino, pero se quedó porque se dio cuenta de que bajo su dura fachada, habia mucho dolor...

45- Redención de Ebony Clark 
Matrimonio- Ofelia y Jacob Turner
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto.
Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo.
De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir…

Por ahora son todos, mañana seguimos con el siguiente bloque. Si les interesa saber un poco más del listado pueden ver el post de aclaraciones del mismo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion