13 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 10

 Hoy llegamos al decimo bloque y normalmente este sería el ultimo pero como saben esta vez es de 60 historias por lo que aún nos faltan dos bloques más.

46- Rehén de tu amor de Brianna Callum 
Matrimonio- Keyra Graham y Colin MacDonald
Serie- Highlands 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Ella es lady Keyra Graham:
El padre de Keyra, el laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses, y aún no ha sido hallado el culpable; a lo que se suma la desaparición de Ethan, el hermano gemelo de la muchacha. El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y, hasta ahora, se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana; pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar...
Al rey James le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando, y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desechar a Keyra con la peor opción de todas: Robert Graham, el codicioso primo de la muchacha.
Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre las tierras y, sobre todo, sobre sí mismo. Eso la llevará a lanzarse en una travesía por las montañas. Su plan es encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente, y llegó hasta su castillo, ante el rey. Aunque para ello se vea obligado a secuestrarlo…
Él es el laird Colin MacDonald:
Resignado a perder al amor de su vida, y prefiriendo la felicidad de ella antes de que su propia dicha, acaba de dejarla libre para que ella se despose con su verdadero amor. Es en el camino de regreso a sus tierras, que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras: Colin MacDonald, el gran laird de Skye, es hecho rehén.
Nadie hubiera dicho nunca que el magnífico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiera alguna vez ser capturado o vencido por un enemigo. Mucho menos, que ese presidente pudiera ser una mujer…

47- Seducir a un pecador de Elizabeth Hoyt 
Matrimonio- Melisande Fleming y Jasper Renshaw Vizconde Vale
Serie- Legend of four soldiers 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melissande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.
Sin embargo, Melissande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melissande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.

48- Shanna de Kathleen Woodiwiss 
Matrimonio- Shanna Trahern y Ruark Beauchamp
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Detrás de los ominosos muros de la prisión de Newgate, se sella un pacto en secreto: un criminal apuesto y condenado acepta casarse con una hermosa heredera. . . a cambio de una noche de placer sin igual.
En los ecos que se desvanecen de los votos matrimoniales vacíos, se rompe una promesa, mientras un sensual espíritu libre huye a un exuberante paraíso caribeño, abandonando al apuesto extraño con el que se casó en la horca. Pero el destino de Ruark Beauchamp ahora está eternamente entrelazado con el de su exquisita y tempestuosa Shanna. Y ningún hierro jamás forjado podrá aprisionar su magnífica pasión. . . y ningún lazo del verdugo le negará el éxtasis que le corresponde por derecho.

49- Sin remordimientos de Michele Ann Young
Matrimonio- Caroline Torrington y Lucas Foxhaven
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Una heroína bastante fuera de lo normal; un héroe enfrentado desesperadamente a su familia; un matrimonio de conveniencia… ¿o algo más?
Voluptuosa, voluminosa y con anteojos, Caroline Torrington se considera poco atractiva al lado de las esbeltas bellezas de su tiempo. Ni se figura que Lord Lucas Foxhaven considere sus curvas espectaculares, ya duras penas consigue evitar ponerle las manos encima. Sin embargo, no entra en sus planes el matrimonio de conveniencia que su padre le impone con ella, para que abandone su vida libertina y pueda hacerse cargo de la herencia que tanto necesita.
Mientras se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio, los enfrentamientos de los protagonistas conducen a apasionados desgastes emocionales ya peligrosos momentos de deseo que apenas pueden mantener bajo control. Cuando Caro se hunde en un escándalo y es raptada, Lucas se enfrenta a un terrible rival por el amor de toda una vida…

50- Solo mía de Elizabeth Lowell 
Matrimonio- Jessica Charteris y Wolfe Lonetree
Serie- Only 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Jessica Charteris se niega a casarse con cualquier hombre menos con uno... Jessi atesora en su corazón los recuerdos de su viejo amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien ella confía y al cual adora... y no duda en forzarlo a un matrimonio que él no desea.
Aunque Wolfe acepta a regañadientes y se ve arrastrado por esta temperamental y mimada dama inglesa, le impone una condición: tendrán que vivir en el salvaje oeste americano, si quiere que acepte.
Wolfe sabe que esa áspera y dura vida en el oeste americano no tiene nada que ver con la fácil vida que llevaba Jessi... y espera que la dureza de esas tierras la convenzan de volver a Inglaterra y lo libere de ese matrimonio. Pero él no conoce a Jessi y no sabe de lo que es capaz. y Jessi no conoce a Wolfe ni a su endemoniado temperamento...
Dos personalidades volcánicas condenadas a entenderse.

Por ahora son todos, hago una pequeña pausa del listado, porque mañana es día de cambiar cabecera, pero pasado mañana lo continuo. Si desean conocer más del listado pueden ver el post de aclaraciones.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion