8 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 5

 Llegamos al quinto bloque del listado y en otras ocasiones esta sería la mitad, pero como este es de 60 historias ese será hasta el bloque de mañana. Por ahora veamos este quinto.

21- La conveniencia de amar de Candace Camp 
Matrimonio- Charity Emerson y Simon Dure
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Simon Dure era tan cínico en lo referente al amor como inocente lo era Charity Emerson. Ninguno de los dos quería amar, y por eso se habían embarcado en un compromiso muy conveniente para ambos. Sin embargo, su relación empezó a tomar un cariz que no se ajustó a lo que ellos se habían propuesto. Charity estaba haciendo que el escéptico Simon empezara a enamorarse de ella y abriera un corazón que él mismo había cerrado. Pero una trampa engañosa tendría una prueba su coraje... y su amor.

22- La furia del amor de Johanna Lindsey 
Matrimonio- Milisand Crispin y Wulfric de Thorpe
Serie- Medieval 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Wulfric de Thorpe fue prometido cuando niño a Milisand Crispin, la hija del mejor amigo de su padre. Una unión perfecta para las dos familias, pero el único entre los niños fue un desastre encuentro que no hacia presagiar nada bueno para el futuro... Pocas veces dos personas llaman a unirse en matrimonio han estado tan mal dispuestas la una hacia la otra. Cuando Wulfric llega al castillo para reclamar a su prometida, comprueba que ahora, a los dieciocho años, la belleza de Milisant sólo es superada por su audacia, sin duda una cualidad femenina poco atractiva a los ojos del apuesto y arrogante Wulfric, futuro conde de Shefford, que preferiría una mujer más sumisa.
Los jóvenes tienen un mes de plazo para acostumbrarse el uno al otro, tiempo durante el cual Milisant intenta desesperadamente una escapatoria al matrimonio. Pero mientras el momento de la unión se acerca, también se cierne la amenaza de un peligro que podría destruir mucho más que una ceremonia nupcial.

23- La novia de la bestia de Sue-Ellen Welfonder 
Matrimonio- Caterine Keith y Marmaduke Strongbow
Serie- MacKenzie 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía a su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.
A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.
Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.
El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio.

24- La novia de Sherbrooke de Catherine Coulter 
Matrimonio- Alexandra Clambers y Douglas Sherbrooke
Serie- Sherbrooke Brides 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Con el humor desbordante que la caracteriza, Catherine Coulter narra los amores accidentales de Douglas Sherbrooke y Alexandra Clambers. Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Nortliclifíe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado. Con La novia de Sherbrooke, Catherine Coulter inicia una trilogía basada en las aventuras de los hermanos Sherbrooke.

25- La novia secreta de Catherine Coulter 
Matrimonio- Sinjun Sherbrooke y Colin Kinross
Serie- Sherbrooke Brides 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- En esta tercera y última parte de la trilogía iniciada con La novia de Sherbrooke, Catherine Coulter presenta la divertida historia de la hermana menor de Douglas y Ryder Sherbrooke, la encantadora Sinjun. A sus diecinueve años y dotada de una simpatía desbordante, Sinjun soporta de mala gana las soporíferas fiestas de la aristocracia londinense. Tal es su aburrimiento que cuando descubre a un conde escocés arruinado en busca de una rica heredera, se pone a su disposición sin vacilar: Obstinada en su propósito, huye a Escocia dispuesta a iniciar una nueva vida en un tétrico castillo donde le aguardan no pocos misterios y sorpresas..

Y así terminamos con este bloque, ahora si mañana llegamos a la mitad. Como ya saben si desean saber más del listado a parte de los libros de cada bloque, pueden ver el post de las aclaraciones del mismo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion