10 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 7

 Pasamos la mitad de este listado y hoy les traigo los siguientes cinco libros.

31- Maravilla de Lavyrle Spencer 
Matrimonio- Eleanor Dinsmore y Will Parker
Género- Romance Histórico
Sinopsis- En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly van tendiendo condiciones la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.

32- Más brillante que el sol de Julia Quinn 
Matrimonio- Eleanor (Ellie) Lyndon y Charles Wycombe
Serie- The Lyndon sisters 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una joven inteligente cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumirá hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía.

33- Matrimonio de Conveniencia de Claire Phillips
Matrimonio- Camile Albanier y Lucas Laydon marqués de Galvert
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Lady Camile Albanier, hija del conde de Cromerton, empezaba a conformarse con su destino de solterona en ciernes, pues a sus veinticinco años seguía sin contraer matrimonio cuando nada más y nada menos que uno de los hombres más deseados de la sociedad pidió su mano en matrimonio. Sí, lord Lucas Laydon, marqués de Galvert, había sorprendido a su familia ya ella misma pidiendo su mano, bien era cierto que no era una petición cargada de palabras de amor, de dulces halagos ni coloridas promesas, más, por el contrario, era una petición formal para un “matrimonio de garantía”.
Sin engaños, sin promesas tiernas ni dulces ofrendas acudía al altar, más, no por ello una chica no sueño con lograr el corazón de un esposo atractivo, seductor y experimentado. ¿Conseguiría aquélla joven que parecía aguacate a la soltería lograr el corazón de su adusto marido? ¿Conseguiría derribar las trabas que él le había impuesto desde el mismo momento en que era declarada su esposa ya él su esposo? ¿Estaría él dispuesto a dejarse vencer por ella? Quizás se había casado, pero el destino la había marcado como solterona y solterona sería o esa era la firme conclusión a la que la nueva marquesa de Galvert llegaría con pronta certeza. 

34- Matrimonio de conveniencia de Georgette Heyer 
Matrimonio- Horatia Winwood y Marcus Drelincourt Conde de Rule
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Cuando la deslumbrante Horatia Winwood se hizo con el poderoso conde de Rule, salvó a su hermana, rescató la fortuna familiar y consiguió para sí una vida desahogada. El suyo no fué un matrimonio dictado por la razón del sentimiento, sino por la lógica fría de una joven belleza muy segura d sí misma.
Hasta que Horatia no se halla envuelta en una peligrosa intriga con el vengativo rival de su esposo, el fogoso y arrogante lord Lethbridge, no descubre, para su propia sorpresa, que se ha enamorado del hombre con quien se había casado sólo por dinero. Pero ¿será acaso demasiado tarde, ahora que se encuentra apenas a un paso de traicionarlo, a él ya sí mismo?

35- Matrimonio de conveniencia de Katy Kaylee
Matrimonio- Sarah y Chase Raven
Serie- Hermanos Raven 1
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Ella va a ser mi todo. Mi esposa y la madre de mi hijo.
Pero sobre todo la razón por la que recibo mi parte de la herencia de un billón de dólares.
¿El problema?
Es todo FALSO.
Sara me tomó por sorpresa y he acabado cautivado por ella.
Contratarla para el trabajo fue una mala idea.
Porque lo falso se ha convertido en real.
¡Y lo real es una locura!
Mi inocente mujer tiene un gran y oscuro secreto.
¿Será demasiado tarde para deshacer el desastre que hemos creado?
Descubre como los cuatro hermanos Raven se verán obligados a elegir entre su soltería y una suculenta herencia.
Aunque quizás descubran algo más por el camino.

Por ahora lo dejamos aquí, mañana les comparto el siguiente bloque. Recuerden que pueden ver el complemento de este listado en las aclaraciones del mismo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion