9 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 6

 Ahora si llegamos a la mitad de este listado y espero que en lo que llevamos lo esten disfrutando y que hayan encontrado alguna que otra historia que les llame la atención y se una a sus libros que deseen leer.

26- La promesa de Grayson de Mia Sheridan 
Matrimonio- Kira Dallaire y Grayson Hawthorn
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una propuesta descabellada que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que daría pie a una pasión incontenible capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazon.

27- La Trampa del Matrimonio de Jennifer Probst
Matrimonio- Maggie Ryan y Michael Conte
Serie- Casarse con un Millonario 2
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.
Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.
Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

28- La Última Carta de Mercedes Guerrero
Matrimonio- Ann Marie y 
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide casarse por conveniencia. Quién sabe... Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido casarse con una perfecta desconocida. Pero al verla desembarcar, convencido de que Ann Marie no es lo que él quería, envía un emisario con su deseo de que regresara inmediatamente por donde ha venido. Ann Marie, sin gran cosa que perder y con mucho por hacer en un lugar donde la injusticia, el racismo y el crimen van de la mano, decide quedarse, segura de que aún le queda una carta por jugar y sin saber que esa última carta puede llevarla del amor a la muerte... O de la muerte al amor.

29- Lady Johanna de Julie Garwood 
Matrimonio- Lady Johanna y Gabriel MacBain
Género- Romance Histórico
Sinopsis- No podría escapar al encanto del temible guerrero
Lady Johanna es la apasionante historia de una indómita inglesa resuelta a luchar por su libertad en un mundo gobernado por hombres. Al enviudar, con sólo dieciséis años de edad, lady Johanna se prometió a sí misma que jamás volvería a casarse.
El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la niña viuda contrajera nuevo matrimonio, con el novio que él había escogido. Pero el hermano adoptivo de la joven, el barón Nicholas, le ofreció una salida: pudo casarse con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades de ella en Escocia. Como era la única escapatoria posible, Johanna se casó con el apuesto hacendado y se integró en un clan que, evidentemente, no sintió mucha simpatía por las mujeres inglesas.
A medida que Gabriel le reveló con ternura y paciencia los espléndidos placeres que compartirían, Johanna se dio cuenta de que le encantaba dormir en la cama de su marido... y llegó a sospechar que se estaba enamorando de él. Pero una intriga real amenazaba con separarlos y destruir al hombre que para Johanna significaba mucho más de lo que nunca había soñado.

30- Ligeramente casados de Mary Balog 
Matrimonio- Eve Morris y Aidan Bedwyn
Serie- Bedwyn 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte que en el futuro protegería a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está empeñado en cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque, en efecto, si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión en que se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unoscuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con una irresistible atracción mutua que puede dar al traste con sus prácticos planes... Mary Balogh nació y creció en Gales. Considerada una de las mejores autoras de novela romántica ambientada en la Regencia, con Ligeramente casados empieza la saga de los hermanos Bedwyn. ¿Les será posible estar solo ligeramente casados?

Y así completamos la mitad del listado y empezamos la recta final jajaja. Recuerden que si desean pueden ver el post de aclaraciones del listado para conocer más sobre él.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion