28 de junio de 2023

Cautivado de Tiffany Roberts

Titulo Original - Enthralled
Autor – Tiffany Roberts
Género – Romance Alienígena
ASIN - B0921ZVMWC
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Septiembre 2021
Paginas - 289

SinopsisÉl la conquistó, pero es él quien está cautivado.
Ketahn no había querido una pareja. El destino le dio a Ivy Foster. Ahora, no quiere nada más que disfrutar de su pequeña humana.
Pero el destino no se contenta con hacer las cosas tan simples.
Con una reina enfurecida buscándolo, Ketahn sabe que Tangle no es seguro para su pareja. Necesitan irse. Sin embargo, Ivy no abandonará a su gente y no puede condenar su compasión. Cuando despiertan a los otros humanos de su sueño mortal, Ketahn ahora tiene más bocas que alimentar, y los hilos de su telaraña corren peligro de romperse.
Para mantener a salvo a Ivy y su gente, debe aplacar a la reina que lo persigue. Debe aventurarse en los dominios de Zurvashi y enfrentar su ira y su deseo.
Se pondrá a prueba la fuerza de su corazón, su vínculo con Ivy.
Ketahn se niega a dejar que ese hilo se rompa. Incluso si debe cortar todo el resto.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la trilogía, el cual inicia exactamente en donde termina el primero, con lo que nos queda claro que es una trilogía que se debe leer por orden y que esta más que ligada, no solo porque sus protagonistas son los mismos en los tres libros sino porque la historia es simplemente una dividida en tres partes.
Este ha sido un libro que supero mis expectativas y en el que seguimos conociendo más del mundo de los Vrix, su cultura y complejidades, pero también en donde tenemos con mayor fuerza la consolidación del amor entre Ketahn e Ivy, además de que tenemos nuevos personajes interactuando con ellos con los humanos compañeros de Ivy y los Vrix amigos de Ketahn.

Me ha fascinado como se desarrolla esta segunda parte de la historia, debo decir que a veces me llego a semi molestar un poco el que Ketahn sienta que debe hacerlo todo él pero también lo entendía, así como sus motivos y todo eso era superado por lo mucho que me dolía su situación y todos los momentos que tiene que vivir con Zurbashi, la reina.

En cuanto a la relación de Ketahn e Ivy, la cosa avanza bien y se consolida en esta ocasión con la aparición de los humanos, en espacial Cole, a quien sin duda no es el mejor hombre representante de la humanidad, Ketahn e Ivy encuentran un pequeño obstáculo en su relación y me gusta eso, porque hace que si relación se solidifique más y más, y no solo con eso, sino con los muchos momentos carnales que viven, porque vaya que en esta ocasión si que le dan vuelo a eso los dos jajaja y me agrada que son bellos momentos que nos comparten.

No hay mucho más que pueda contar de la historia porque terminaría cayendo en spoilers, pero si diré que es una historia que me gusta cada vez más, que me fascina todo lo que se desarrolla y complica la vida de Ketahn e Ivy, como todo es duro pero lo afrontan, Ive se ve en la posición de fungir de líder algo que nunca espero ni deseo y es una parte muy buena de ver en ella. Me encantaron los nuevos personajes y ver mucho más a los amigos y la hermana de Ketahn. Me parece que esta es la parte más dura de la travesía de nuestros personajes y lleno de muchos momentos complicados y algunos muy duros, como el final, que es uno de los más duros que he leído y me saco un par de lagrimitas y que me dejo con la necesidad de saber que pasaría a continuación.

Al final a sido un deleite leer o continuar la lectura de esta historia, que como dije supero mis expectativas y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos, si el cierre resulta tan bueno sin duda la trilogía se posicionará como una de las mejores que he leído. Es un libro donde no solo el romance luce, que de por si ya es una gran dedito arriba para esta parte del libro, sino toda la trama en la que se desarrolla, con el choque de dos mundos y en esta ocasión conocemos más de los humanos que llegaron y quedaron varados en este mundo.

En resumen Enthralled es la continuación y solidificación de la relación de dos seres que han rebasado las fronteras y han decidido buscar su felicidad, luchando con y al lado del ser que les complementa, que sin importar las diferencias, se marcan cada vez más las similitudes. Un amor que se convierte en épico no solo por lo que sienten entre ellos y que sean tan diferentes sino por lo mucho que enfrentan con su amor. Un libro que te lleva a disfrutar de los momentos más tiernos pero también los más duros e intensos de viven los protagonistas y sus compañeros.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - A Spider Mate
 1- Enredado  2- Cautivado
 3- Unido
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion