20 de junio de 2023

Recuentos de los Desafíos de No Lectura a mitad del año 2023

 Ayer les compartí como voy con los desafíos de lectura del año, por lo que hoy les traigo los que son de NO Lectura, es decir todos los que son relacionados al entretenimiento y aunque podría ir mejor, la verdad es que no me quejo y espero mejorar con algunos en lo que queda del año.



9 / 12 libros. 75% leido!


6 / 6 libros. 100% leido!


12 / 20 libros. 60% leido!


4 / 12 libros. 33% leido!


2 / 10 libros. 20% leido!


17 / 20 libros. 85% leido!


38 / 52 libros. 73% leido!

Estoy satisfecha por como voy con todos los desafíos que estoy realizando este año y me emociona en verdad pensar que tal vez este año si los logre todos tanto los de no lectura como los de lectura. 
Por ahora me despido, deliciosa lectura para todos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion