29 de junio de 2023

Unido de Tiffany Roberts

Titulo Original - Ensnared
Autor – Tiffany Roberts
Género – Romance Alienígena
ASIN - B0921M2L77
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Diciembre 2021
Paginas - 341

SinopsisKetahn protegerá a su compañero a toda costa.
La reina Zurvashi no descansará hasta que todo lo que le importa a Ketahn desaparezca y él le pertenezca.
Su dulce y compasiva Ivy, su hermana, sus amigos, su nueva tribu de humanos, todos están en peligro. Teme que ningún lugar esté lo suficientemente lejos para escapar de la ira de la reina.
Pero Ketahn verá arder toda la jungla antes de permitir que su pareja sufra algún daño. Incluso si debe enfrentarse a Zurvashi y su ejército, incluso si debe enfrentarse a todas las bestias de la Maraña, incluso si debe desafiar a los mismos dioses, no entregará a su mujer.
Ketahn e Ivy están atados, y ninguna fuerza en el universo cortará los hilos que los conectan.

Y qué opino de este libro?

El último de la trilogías, el cierre tan esperado y temido, porque ya no hay más, aunque al final del libro la autora nos comenta que escribirá las historias de los amigos de Ketahn por lo que espero con ansias esos otros libros de estos Vrix que se han ganado el corazón de esta lectora empedernida.

Ha sido una de las conclusiones que más me han gustado en una historia, si bien muchas cosas se me hicieron predecibles pero una vez terminado el libro, ósea, mientras lo leía me imaginaba que esto o aquello pasaría pero era hasta que sucedía que decía bueno si paso, por tanto no es predecible como tal, solo nos encamina y nos hace pensar que por ahí va la cosa. Y esto al final no me arruina la lectura sino todo lo contrario, porque lo que deseaba o quería lo hace realidad la autora o simplemente es como tenía que ser en la tan épica historia de Ketahn e Ivy.

En esta ocasión nuestros protagonistas se enfrentan a la parte más dura físicamente hablando de su relación, en una travesía por en medio de la selva en la que nos hemos encontrado durante los dos primeros libros, para huir de la loca reina Zurbashi, quien no quita el dedo del renglón de poseer a Ketahn y más cuando las cosas se han complicado tanto al final del segundo libro.
Recuerden que esta es una sola historia dividida en tres partes y en ambas ocasiones el siguiente libro inicia donde termina en anterior, por lo que es necesario que lean los dos primeros para poder comprender y seguir el hilo de este libro, que además es el clímax de la historia (bueno este clímax inicia en el final del segundo libro y sigue en este tercero) y el final de la misma.

No quiero contar muchas cosas para no spoilear, por eso no hay mucho que pueda contar, pero dire que este ha sido una lectura que me ha fascinado mucho, ya esta entre mis favoritos y en si la trilogía misma es ya una de mis favoritas, he quedado cautivada con Ketahn e Ivy y muero de ganas de conocer la historia de los amigos de Ketahn.

De las cosas que si puedo comentar sin spoilear, serían la interacción de los humanos y los Vrix, es una delas mejores cosas de la historia. Se nos amplia el mundo de estos Vrix y su cultura gracias a su viaje (y debo decir que realmente sufrí junto a esta pequeña tribu, de Vrix y humanos, durante todas sus penurias y contratiempos) y la aparición de otra tribu de Vrix que llevan otra forma de vida y de la que me encanta su filosofía de vida. El epilogo de esta historia es super lindo.
La relación amorosa termina por consolidarse y solidificarse, nos regalan momentos muy tiernos y pasan por su momento más duro de toda la historia. No me cabe duda que la historia de amor de Ketahn e Ivy es el corazón de esta historia y todo lo demás que les rodea y complemente sería el cuerpo completo de la historia contada en tres partes.

Al final no me cabe duda que Tiffany ha creado un mundo maravilloso, complejo e único, con su propia civilización (la que conocemos muy bien al terminar la lectura de la trilogía), con seres muy reales y unos viajeros que no esperaban terminar ahí. Expresar que tanto he disfrutado de esta trilogía se me dificulta bastante, pero espero puedan notar que realmente la ame, y puedan ver un poco lo mucho que me gusto y el porque con las reseñas de estos tres libros. La historia de Ketahn e Ivi vivirá en mi corazón por mucho, mucho tiempo, eso lo sé. 
Y espero que si les llama la atención le den una oportunidad porque en verdad valdrá la pena que la lean. En verdad, agradezco a Margarita por recomendarme esta historia y dejarme conocer de esa forma una historia tan maravillosa.


En general Bound es la conclusión del inicio de una de las historias de amor más memorables que he leído, que sabemos continuará por mucho tiempo mientras ellos se tengan el uno al otro. Un choque de dos seres, dos mundo y dos diferencias que encontraron el equilibro y la razón para seguir en medio de la falta de esperanza que poseían al inicio de la trilogía. Un romance que es el corazón de la historia que se queda grabado en el lector y del que es difícil no encariñarse. Una trilogía que vale la pena leer y conocer seas fan o no del romance.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - A Spider Mate
 1- Enredado  2- Cautivado
 3- Unido
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion