23 de junio de 2023

Caveman Alien's Claim de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Claim
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena
ASIN- ‎ B07QSBJ3SQ
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Abril 2019
Paginas - 332

SinopsisTamara...
Hay una soga atada alrededor de mi tobillo. El otro extremo esta en la mano de un hombre de las cavernas. También me duele la cabeza. Y no tengo idea de como llegue a esta pequeña cabaña lejos del pueblo con las otras chicas de la Tierra.
Si esta no es la mejor manera de despertarse. El Hombre de las cavernas es una montaña de músculos y se mueve como un tigre. Tiene los ojos como láseres amarillos. Podría ser muy atractivo si no tuviera una quemadura en la mitad de la cara. No se lo que quiere conmigo. Pero puedo adivinar. Todas las otras chicas de la Tierra están embarazadas de extraterrestres cavernícolas, y por la forma en que este chico me mira, tengo la sensación de que quiere reclamarme.
Car'lakz...
La vi en el pueblo con las otras mujeres extraterrestres, y tenia que tenerla. Nunca antes había estado tan cerca de una mujer. Ella me marea con su suavidad y su aroma. La he atado para que no pueda escapar. Ya no puedo soportar la idea de estar sin ella. La llevare a mi tribu. Se que las mujeres dan a luz. Pronto habrá niños en mi pueblo otra vez.

Y qué opino de este libro?

El séptimo libro de la serie y el primero de la las chicas nuevas, ahora integrantes del único clan de mujeres en este mundo de Xren. Pese a no saber bien que esperar de esta nueva etapa de la serie, debo decir que ha sido uno de los que más me han gustado hasta ahora de la misma.

Las razones para que este libro me gustase tanto pese a que no sabía que esperar, a que la prota era una chica de la que poco habíamos visto de ella en los libros pasados, y que al ser una nueva etapa con un nuevo enemigo simplemente me daba miedo que las cosas no cuajaran, pero la realidad es que como ya dije el libro me encanto y lo disfrute como enana, y las razones fueron varias:

El personaje de Car'lakz me ha fascinado, uno de los personajes de esta serie que mas ternura me han provocado, su historia y pasado me dio mucho sentimiento y me hizo tener mucho cariño por él. La marca de su quemadura en su rostro me dolió al saber como la obtuvo, simplemente odie a su tribu como no lo había hecho con las otras en el pasado aunque todas o casi todas han sido un tanto malas a su manera pero la de Car se paso de la ralla. Además debo decir que sus rayas plateadas de Car me fascinaron, yomi, yomi (creo que en las reseñas de los libros anteriores ya explique lo de las rayas de los cavernícolas de este mundo, pero si no, cada tribu tiene en sus cuerpos una rayas medio afelpadas que hacen su piel más dura y resistente y cada tribu las posee de diferente color, lo que les hace destacarse como guerreros, o tribus poderosas o no, en este libro el prota las tiene de tono plateado y realmente me gustaron, en mi imaginación se veían muy pero que muy bien jajajaja). No cabe duda que Car'lakz es uno de los cavernícolas mas nobles que hay, y me dolía cada vez que él no se consideraba digno para Tamara ni de ser un guerrero y viendo lo pobre que era que ni ropita bien tiene. Simplemente me robo varias lagrimas y lo ame muchísimo.

Por su parte Tamara fue una de las chicas que más me ha gustado también, ella no tiene muy claras muchas cosas, tiene dudas y no sabe mucho, pero no teme aprender, intentar y hacer, algo que fue digno de admirar. Me encanto como se interesa en Car'lakz desde el inicio y como lo busca y se va voluntariamente con él. Como ella le va curando el corazón a él y a la vez ella va encontrando su valor y juntos van superando sus traumas y miedos, ella a los dragones y él a los Iros (los no-dáctilos).

El romance es otra de las cosas que más me gustaron del libro, es uno romance super mega tierno, me ha encantado como es Car con Tamara, siempre amable, cariñoso, preocupado por ella y su comodidad, por sus necesidades, cuidándola, protegiéndola, simplemente siendo él y mostrando lo noble que es. Como ella es quien lo anima a tocarla, a besarla, a que pase algo entre ellos, pues Car no se considera digno de ella y Tamara no se va a rendir con él. Me encanto que para ambos sea su primera vez, de prácticamente todo. Ambos son muy similares pero no es malo sino todo lo contrario y ella logra sacar lo que le falta a él, mostrándole lo gran guerrero que es a pesar de su temor extremo por los Irox. Una de las cosas que más me gusto de esta pareja es como Car la consuela y quiere a Tamara, con un sentimiento muy limpio y tierno, con lo que se hace un romance super lindo y tierno. 

Debo decir que todo el tema del oro me desagrado bastante y como ya dije odie a la tribu de Car'lakz pero son cosas que en lugar de arruinarme algo de la historia o del libro, solo corroboraron lo mucho que me gusto lo demás y porque se hace tan memorable la historia.

Como ya dije este ha sido un libro que adore, que me gusto mucho y que no solo nos da un romance fabuloso y un par de protagonistas más que exquisitos, si no que además nos continua incrementando la trama central de la serie, se consolida el nuevo enemigo de tanto humanas como cavernícolas, la tribu de mujeres se va consolidando más y más, seguimos viendo como les va a las demás, tenemos bastante interacción de las chicas originales y sus parejas y con las chicas nuevas, vamos checando ya a algunas y notándolas. Creo que ya me estoy acostumbrando a la formula usada en cada libro por la autora para desarrollar sus historias, mientras nos de cosas nuevas y desarrolle bien la historia como que ya no me causa mucho conflicto el que repita en cada libro la forma de desarrollarse las relaciones, como que se esta haciendo algo así como su sello de Skye, al menos en esta serie que es la que le conozco.

En resumen Caveman Alien's Claim es una historia desgarradora de un un guerrero que no tiene nada, que no se considera fuerte ni digno, que ha sido marcado no solo interna sino externamente, solo en un mundo crudo que encuentra la estrella más brillante en la chica que le ha enseñado las cosas más hermosas de la vida, la que le mira más allá de sus cicatrices y es capaz de ver su interior y entenderle. La que merece todos los sentimientos que nacen en él por ella y es digna de ellos. Una chica que encuentra su valor y fortaleza gracias a ese hombre que es lo más preciado que ha hallado en ese planeta y que nunca espero encontrar. Un libro que una de las historias más tiernas que he conocido.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Aliens
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien's Trick
 9- Caveman Alien's Sword  10- Caveman Alien's Enemy
 11- Caveman Alien's Killer  12- Caveman Alien's Treasure
 13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien's Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion