11 de marzo de 2023

Caveman Alien's Pride de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Pride
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena, Sci-Fi románticoRomance Paranormal
ASIN- B07DCP47X5
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Mayo 2018
Paginas - 199

SinopsisAurora
Soy llevada al estilo cavernícola a través de una jungla alienígena. Por un hombre de las cavernas real, de siete pies de altura y todo musculo abultado. Y él me ato para que no pueda moverme. Para ser justos, primero le dispare con mi arco y flecha. Dos veces. No se a donde me lleva. Pero si se que a estos tipos les gusta secuestrar a chicas de la tierra y luego dejarlas embarazadas. Y la forma lujuriosa en que este tipo me mira con sus ojos penetrantes, creo que eso es exactamente lo que esta pasando.
Trak'zor
Es pequeña, redonda y hermosa. Es la primera mujer que he visto y me disparo. Es peligrosa, pero yo también. Iba a llevarla a casa y determinar que hacer con ella. Pero también quiero tirarla, arrancarle las prendas y adorarla aquí mismo en la jungla. Después de todo, la encontré. Es mía.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y uno que me gusto pero que no pudo ser más que entretenido porque pese a que tiene una buena historia y personajes, el que la autora use la misma formula que en lo anteriores libros de la serie, comenzó a cansarme y un poco a molestarme porque se vuelve un poco predecible al ya saber que viene a continuación si esta repitiendo la formula una y otra vez. 
La formula es así: La chica por alguna razón se aparta de la tribu de chicas, es secuestrada y se ve unida a un cavernícola, se enamora, se olvida durante todo ese tiempo de las otras chicas, hasta que algo se las recuerda y decide regresar pero algo lo impide y termina peleando con su cavernícola alejándose de él y volviendo al a tribu sola y triste mientras que él reflexiona y va en busca de ella, se casan y nos dan un epilogo. Durante los primeros libros así fue la cosa y una vez más es así en este.

Aurora me callo bien, tan fuerte y ruda, siempre pensando que haría la princesa Xena y sacando así su valentía y eso mismo le permite hacer mas cosas, es bastante independiente y desinhibida y aunque dice que no se va a enamorar de su captor, bien que quiere estar con él.
Trak'zor me agrado, como casi todos los cavernícolas en esta serie hasta ahora, me parece más interesante, me gusta ver como es, siempre fuerte y protector, a diferencia de los otros guerreros hasta ahora, Trak'zor es bastante orgulloso y no tan inocente, él si noto las fallas de su tribu desde hace tiempo.

El romance entre ellos fue bueno, ella es la primera en darse cuenta que se ha enamorado y que lo quiere todo con él, fue un romance que disfrute pero que en general se da muy similar a los anteriores y eso hizo que ya no me pareciera tan especial y el final me dejo un poco que desear.

En cuanto a la historia, me agrada que nos dan más información sobre cosas extrañas y extraterrestres de los aliens que las secuestraron de la tierra y de la misteriosa nave-montaña Brune que parece ser el lugar más místico y misterioso del planeta, así como un pequeño embarron de lo que vendrá en el siguiente libro. Al final me gusto y lo disfrute pero hasta el momento es el que menos me gusta de la serie, por lo que ya comente, por que Aurora para mi gusto pudo ser mucho más y lucir más, siendo la única de las chicas tan fuerte y decidida, tan independiente pero que ya en su historia resulta que no es tan fuerte como hacia pensar a los demás. Y por último porque no me gusto el exceso de orgullo de Trak'zor, que termina peleando con Aurora, y si bien terminan bien las cosas, como que para mi algo le falto en cuanto al romance.

Resumiendo Caveman Alien's Pride es la historia de una mujer fuerte e independiente que se ve en la necesidad de sobrevivir y conquistar el corazón del cavernícola más orgulloso que existe y que no sabe bien lo que quiere o si lo sabe pero cree que debe ser y hacer lo que se espera de él. Una historia que pudo dar más pero que no es mala, solo pudo ser mucho más.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Alien's
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien’s Trick
9- Caveman Alien’s Sword10- Caveman Alien’s Enemy
11- Caveman Alien’s Killer 12- Caveman Alien's Treasure
13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien’s Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion