28 de marzo de 2023

50 Historias con un Protagonista Enfermo parte 7

 Llegamos al séptimo bloque de este listado de 50 historias con alguno de sus protagonistas con una enfermedad, en verdad me emociona cuando les comparto estos listados, porque es la culminación de bastantes horas de trabajo, espero les guste y encuentren alguna historia que les atraiga.

31- Mía Para Siempre de Kathryn Smith
    
Enfermedad- Cáncer
    Género- Romance Paranormal
    Serie- La Hermandad de la Sangre 1
    Sinopsis- Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.
Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.
Me llaman Chapel...
Durante casi seis siglos he vagado en la noche, sin ser un hombre mortal. Si pudiera deshacer el pasado... cuando entré en el santuario de los caballeros de la orden del Temple para arrebatarles el Santo Grial, sólo para descubrir que el cáliz que me llevé a los labios no era la reliquia sagrada sino una infernal copa de condenación. Ahora, rehuyo del día y de todo lo que sea humano, gobernado por una sed impía. Y sin embargo...
Jamás he conocido una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu despierta el corazón que creía frío y muerto mucho tiempo atrás. Pero su joven vida se apaga, y también ella busca la liberación del Grial... ignorando que el precio de su búsqueda podría ser su alma.
Debo ayudar a Prudence, pues, desde hace seiscientos años, ninguna otra mujer ha logrado avivar mis pasiones como ella lo hace. Pero ¿me atreveré a tenderle a mi amada aquello que más desea... el sensual <> de la eternidad que es puro éxtasis y perversa maldición a un mismo tiempo: mi beso inmortal?

32- My Torin de K Webster
    
Enfermedad- Síndrome de Asperger y déficit de atención
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Soy un bicho raro, un inadaptado, un final extraño. Abandonado y sin amor. Pero mi felicidad está tan cerca que puedo saborearla. Hasta que aparece. Magnífico, caro y todo hombre. Ojos marrones tristes y una sonrisa brillante. Y quiere que me vaya con él. Sus intenciones están ocultas. Sus motivos no están claros. Sin embargo, me voy con él porque aquí no hay felicidad. Lo que promete parece demasiado bueno para ser verdad... Un castillo. Una fortuna. Y los caballos también. Es demasiado fácil. Nada en mi vida ha sido fácil. ¿Cuál es el truco? Siempre hay una trampa.

33- Niebla en el Pasado de Ana R Vivo
    
Enfermedad- Problemas Mentales
    Género- Suspenso Romántico
    Sinopsis- Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

34- Noches en el Mar de Chantelle Shaw
    
Enfermedad- Cáncer
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.
En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar… fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

35- Otra forma de Amar de Suzanne Brockmann
    
Enfermedad- Parálisis de la pierna
    Género- Romance Contemporáneo
    Serie- Altos, Oscuros y Peligrosos 3
    Sinopsis- Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

Por ahora terminamos este bloque, mañana les comparto el siguiente de otros cinco libros. Recuerden que al inicio del listado hice algunas aclaraciones sobre él, recuerden revisarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion