Llegamos al penúltimo bloque de este listado de 50 historias con alguno de sus protagonistas con una enfermedad, sin duda me entristece terminarlo pero a la vez se siente bien porque veo tantas horas de trabajo ya compartidas y también porque acumulo más libros a mi lista de deseos.
41- Sombras en el Crepúsculo de Linda Howard
Género- Suspenso Romántico
Sinopsis- Roanna Davenport se había criado huérfana en la magnífica finca que su abuela tenía en Davencourt, Alabama, adorando a los caballos, con un talento innato para meterse en problemas... y profundamente enamorada de su primo Webb. Pero todo el mundo esperaba que Webb se casara con su encantadora prima Jessie. Y cuando éste así lo hizo, el amor que Roanna sentía por él se vio desterrado al mundo de los sueños... hasta la noche en que encontraron a Jessie muerta, molida a golpes.
Después del horroroso asesinato de su esposa, Webb escapó a Arizona, abandonando el legado que él creía era todo lo que quería en esta vida. Pero entonces aparece una muy crecida Roanna entrando en un apestoso bar en Nogales para llevarle de vuelta a casa. El travieso espíritu que había conocido en ella diez años atrás, había desaparecido. También se había ido su fuego. En su lugar, había un frío hielo que se derretía con sus caricias. Y Webb se ve arrastrado hacia Davencourt, hacia Roanna, y hacia el asesino que una vez destruyó su vida… y que está esperando a terminar el trabajo.
42- Sueños Cumplidos de Kathleen Korbel
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- ¿Con qué sueñan los hombres?
Aquel hombre hacía que le sudaran las manos y se le acelerara el corazón. Pero los sueños de Genevieve Kendall eran demasiado importantes como para sacrificarlos por una efímera pasión... aunque fuera compartida con el guapísimo doctor Jack O'Neill, su jefe y mentor. Ahora, ella tenía una noticia sobre su única hija que podría romperle el corazón.
¿Cómo iba él a creerla? Pero si para salvar a su hija, Jack tenía que enfrentarse a su pasado, lo haría sin dudarlo, por muy doloroso que resultara. Eso sí, tendría a Gen a su lado para ayudarlo. Sólo esperaba que cuando todo aquello hubiera acabado también estuviera allí la joven doctora para ayudarlo a él y a su hija a enfrentarse al futuro.
43- Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen
Género- Romance Contemporáneo
Serie- Deja que Ocurra 1
Sinopsis- Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
44- Todos los días de mi vida de Jane Porter
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Su amor sería para siempre...
Payton había tenido un apasionado romance con Marco D’Angelo, pero cuando su matrimonio se vino abajo después de muy poco tiempo, decidió marcharse con sus dos hijas para no regresar jamás.
Dos años después, Payton estaba de vuelta en Italia; había llegado el momento de que las niñas conocieran a su padre. Pero sus planes no incluían quedarse en Italia, ni permitir que aquel hombre tan sofisticado y seductor se acercara demasiado a ella. Con lo que no contaba era con que sus sentimientos por Marco despertaran nada más volver a verlo y la obligaran a admitir que seguía muriéndose de deseo por él...
45- Un Amor Inocente de Sara Wood
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Hará cualquier cosa para recuperar a su bebé. Emma y el magnate griego Leon Kyriakis compartieron una vez un amor intenso y apasionado, pero su relación terminó abruptamente. Con el corazón roto, Emma se había casado con el hermano menor de Leon por rebote. Pero lo había pagado muy caro: la habían incriminado por fraude... Incapaz de demostrar su inocencia, la viuda Emma había visto cómo Leon se llevaba a su hija pequeña. Emma prometió hacer cualquier cosa para recuperar a su hija, incluso si eso significaba que tendría que compartir la cama con Leon una vez más...
Y listo, mañana les comparto el último bloque de este listado, ya por fin llegamos al final. Recuerden que al inicio del listado hice algunas aclaraciones sobre él, recuerden verlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion