9 de marzo de 2023

Caveman Alien's Mate de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Mate
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena, Sci-Fi románticoRomance Paranormal
ASIN- B075FRTXL5
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Septiembre 2017
Paginas - 200

SinopsisNo he sido virgen desde hace años. Entonces, ¿Por qué diablos esta este sacerdote loco en una tribu de hombres de las cavernas alienígenas a punto de sacrificarme por sus dioses? Pero nada me sorprende realmente en este planeta extraño y jurásico donde nos arrojaron a mi y a otras cinco chicas después de que nos secuestran de la tierra. 
Los dinosaurios gigantes caminan como si fueran dueños del lugar, e incluso los insectos son del tamaño de pelotas de baloncesto. Mi única esperanza de escapar de ser sacrificada es otro extraterrestre cavernícola. Se llama Ar'vox, y es el hombre mas sexy que he visto. Tiene músculos en todas partes, sus ojos tienen un fuego apasionado y su cuerpo tiene algunas... características inusuales.
Ah, y el piensa que soy su compañera, tal y como lo predijo una vieja profecía. El esta realmente en lo de aparearse conmigo. Lo cual supongo que no es demasiado sorprendente, ya que este planeta no tiene mujeres en absoluto. Pero si me rescata ahora, supongo que tendré que hacer lo que el quiera y convertirme en su destino para toda la vida...

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Caveman Aliens y me agrada que con él conocemos mucho más del planeta en el que han terminado estas chicas humanas secuestradas por unos aliens malvados.
Ahora sabemos que las tribus que habitan en el planeta de puros hombres cavernícolas, no están muy en contacto entre ellas, conocemos más de sus rudimentaria existencia y como han perdido mucho más que a sus mujeres, olvidando como eran las cosas antes y como la seguridad de la tribu les ha vuelto a muchos muy flojos.

En cuanto a la historia, una vez más la protagonista se ve alejada del resto de las chicas y se ve mezclada con el cavernícola que la considera su compañera predestinada. Emilia va a descubrir muchas cosas sobre este mundo y también el amor junto a Ar'vox. En un inicio Emilia no me estaba gustando por su exagerado miedo a todo y su forma impulsiva y algo inmadura de ser, pero conforme avanza la trama va mejorando mucho y va cambiando, encontrando a la mujer fuerte y valiente que se escondía en ella, se hace un poco más madura. Por su parte Ar'vox me encantó, su manera de ser, su inocencia y nobleza, un ser que no ve la maldad en nada ni nadie, y por eso muchos lo considerarían un personaje tonto pero la realidad es que no, su inocencia en increíble pero eso no quita que deje de ser uno de los mejores guerreros que hay en este mundo, con una gran necesidad de proteger a los demás, de muchos sentimientos nobles y a su padre y más adelante para Emilia. Me ha fascinado como se da cuenta de lo que esta pasando en su tribu y darse cuenta de que lo usan, que su tribu esta en decadencia y que deben cambiar o serán devorados por la naturaleza.

La relación de estos dos me gusto, si bien pasan rápido a lo físico, la consumación se toma su tiempo, Emilia en eso no tiene problemas, me gusto eso de ella, que sea sexualmente abierta. Me agrada que igual que la primera pareja estos dos tienen sus pequeños problemas de comunicación pero lo van superando bien. El amor también se toman su tiempo, me agrado como se van conociendo y enamorándose, si bien en un inicio ella se queda con él por necesidad, pronto se da cuenta que lo quiere a su lado, con ella. Él la mantiene a su lado por la profecía pero luego cuando se da cuenta de la verdad, entiende que la ama y no le importa que sea o no la mujer de la profecía, la quiere por quien es y ella a él también. Ha sido un romance muy lindo.

Me gusto como se susita todo y como se va complejizando un poco la trama central de la serie, que seguimos viendo a las otras chicas aunque no mucho, lo suficiente ya que en general el libro es de la travesía de Emilia al separarse de las chicas y relacionarse con Ar'vox, me gustaron los problemas y situaciones por las que pasan estos dos y me gusta como se resuelven las cosas, me agrado que la autora nos sigue narrando cosas nuevas de este mundo, de la naturaleza y su fauna, además me gusto la nueva mascota de Emilia, Alice. No me gusta que no viéramos mucho más la perspectiva de Ar'vox ya que igual que en el primer libro la autora nos suele mostrar más la perspectiva de la prota femenina pero si nos da un poco de la de ellos.

En general fue un libro que me gusto y que me mantuvo pegada a él con interés y las ganas de saber como van a terminar las cosas, disfrutando el proceso para llegar a ello. Me dejo aún interesada por conocer la historia de las otras chicas y como juntas están creando su propia tribu, la de las mujeres en un planeta habitado solo por hombres.

Resumiendo Caveman Alien's Mate es una historia tierna de un par de seres que están solos a pesar de la compañía, que se complementan y necesitan para sacar lo mejor de cada uno. Un romance lindo y lleno de momentos hermosos con un cavernícola que no tiene idea de la maldad y una chica que debe aprender a dejar de temer y hacer las cosas por ella. Una historia que te deja con ganas de seguir de visita en el mundo de Xren y saber que pasa con estas chicas en este mundo alienígena primitivo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Alien's
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien’s Trick
9- Caveman Alien’s Sword10- Caveman Alien’s Enemy
11- Caveman Alien’s Killer 12- Caveman Alien's Treasure
13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien’s Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion