26 de marzo de 2023

50 Historias con un Protagonista Enfermo parte 5

 Y llegamos a la mitad de este listado de 50 historias con alguno de sus protagonistas con una enfermedad, y sinceramente ya tengo algunos a los que les he echado el ojo y ya están en mi lista de deseos, espero leerlos pronto.

21- Escena de Pasión de Suzanne Brockmann
    
Enfermedad- Cáncer
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Segura, tranquila... e insatisfecha. Esas tres palabras describían a la perfección la vida de Maggie Stanton. Hasta que un desconocido consiguió que se sonrojase y le hizo hacer algo inimaginable: arriesgarse... Y, para su sorpresa, resultó que ese hombre que la había hecho abandonar su rutinaria existencia no era otro que Matthew Stone, su mejor amigo de la infancia.
El problema era que ahora Matthew quería que se casasen... y Maggie estaba más que dispuesta a aceptar hasta que se enteró del secreto que él escondía.

22- Esclava del Deseo de Madeleine Ker
    
Enfermedad- Encefalitis
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- En otro tiempo ella había sido su esclava entre las sábanas...
Ryan Wolfe era guapo, poderoso y jamás permitía que nada se interpusiera en su camino. Había conquistado a Penny, se lo había dado todo y había tomado el control de su vida. Cuando se enteró de que estaba embarazada, Ryan decidió que se casarían inmediatamente, pero entonces ella desapareció... Un año después, Ryan consiguió localizarla. Quería a su hijo y la quería a ella, no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlos.

23- Flores en la Tormenta de Laura Kinsale
    
Enfermedad- Problemas mentales
    Género- Romance Histórico
    Sinopsis- Inglaterra, 1829. Christian, el duque de Jervaulx, es uno de los hombres más ricos y encantadores de la alta sociedad inglesa, pero también es un hombre extravagante y un seductor empedernido. Maddy Timms, la hija de un anciano profesor de matemáticas que colabora con el duque, le conoce personalmente una vez; en esa ocasión Maddy comprueba que Christian es un hombre inteligente y sensible. Pero al día siguiente, él muere en un duelo.
Transcurridos unos meses, Maddy empieza a trabajar en un sanatorio para enfermos mentales de la alta sociedad y, para su sorpresa, se encuentra con Christian. El duque no murió en el duelo, pero si no mejora en breve le declararán legalmente loco y le despojarán de su fortuna.Maddy es la única que sabe que Christian no ha perdido la cordura. Aunque al principio Christian utiliza a Maddy para lograr sus objetivos, poco a poco sus sentimientos van cambiando…

24- La ecuación del Amor de Helen Hoang
    
Enfermedad - Síndrome de Asperger
    Género- Romance Contemporaneo
    Sinopsis- Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero... Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.

25- La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley
    
Enfermedad- Síndrome de Asperger
    Género- Romance Histórico
    Serie- MacKenzie /McBride 1
    Sinopsis- Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…

Así concluimos la mitad, mañana les comparto las siguientes cinco historias. Recuerden que al inicio del listado hice algunas aclaraciones sobre él, revísenlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion