2 de marzo de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 8

 Tras la pausa para compartirles la nueva cabecera del blog, hoy retomo el listado de las historias que poseen alguno de sus protagonistas con amnesia, me emociona que ya casi lo termino y que tengo varias opciones que ya agregue a mi lista de deseos que quiero leer.

36- Pasajes al corazón de Judith McNaught 
Amnesia - La protagonista
Serie - Westmoreland 3 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Charise Lancaster viaja a Londres en compañía de su institutriz, Sheridan Bromleigh, para encontrarse con su prometido. Durante el viaje, Charise se fuga con un desconocido y Sheridan se encuentra ante el incómodo trance de tenerle que contar a su novio la verdad. Pero la institutriz sufre un accidente que le provoca una pérdida fulminante de memoria. Ya en Londres, se restablece en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, incluido su atento anfitrión, un apuesto conde con el que comenzará el más maravilloso de los romances.

37- Perdido de Anna Casanovas 
Amnesia - El protagonista
Serie - La hermandad del Halcón 3 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa. Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?

38- Recordar el amor de Kathie Denosky 
Amnesia - El protagonista
Serie - The Good, The Bad, and The Texan 1 
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - Con el corazón roto, Bria Rafferty estaba a punto de entregar los papeles del divorcio a su marido cuando este sufrió un accidente que le hizo perder la memoria. Al despertar del coma no recordaba nada de lo sucedido durante los seis meses anteriores, ni siquiera el desgarrador acontecimiento que impulsó a su esposa a marcharse. Sam creía que aún vivían juntos en el rancho Sugar Creek y que todo iba bien. Para ayudarlo a recuperarse, Bria se trasladó de nuevo al rancho. Pero, una vez allí, no pudo resistirse a una noche robada. ¿Soportaría dejar a su marido por segunda vez…o encontraría el valor necesario para quedarse?

39- Recuerdos dormidos de Rebecca Daniels 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Cuando Kelsey Reed despertó del coma, sólo deseaba estar con su marido, Cooper. Pero todo el mundo parecía sorprenderse de su petición y la miraba como si se hubiera vuelto loca. Incluso el mismo Cooper la trataba como a una perfecta desconocida. La joven intentaba tranquilizarse pensando que todo volvería a la normalidad cuando estuviera en casa, pero tenía la impresión de que estaba pasando algo por alto... Amnesia. Kelsey no sólo había olvidado que ella y Cooper se habían divorciado dos años atrás, también había olvidado que había sido ella quien lo había abandonado. Pero los médicos habían advertido a Cooper de que Kelsey aún no estaba preparada para enfrentarse a la realidad, y que debía fingir que seguía viviendo con una mujer que había dejado de ser su esposa, pero a la que todavía amaba...

40- Seducida de Julianne MacLean 
Amnesia - La protagonista
Serie - Highlander 3 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es realmente, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa los ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad. Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas ha segado en el campo de batalla. El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo cada vez más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su propio deseo.

Por ahora son todos, mañana les comparto los siguientes cinco y ya estamos casi por terminar este listado.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion