8 de marzo de 2023

Caveman Alien's Ransom de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Ransom
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena, Sci-Fi romántico, Romance Paranormal
ASIN- B06ZYD791V
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Abril 2017
Paginas - 158

Sinopsis¡Ser secuestrada por extraterrestres nunca estuvo en mi lista de deseos!
Pero supongo que los extraterrestres no recibieron esa nota, porque una noche fui transportada a bordo de un ovni. ¡Me dejo a mi y a un montón de otras chicas en un planeta alienígena!
Un planeta jurásico donde los dinosaurios gigantes y asesinos caminan y todo quiere matarme. Mi única esperanza de sobrevivir es el primer hombre que conocí aquí. Se llama Jax'zan, y es un extraterrestre...
Y un hombre de las cavernas!
Como el hombre de las cavernas super alfa mas caliente que jamás haya existido. Es grande y fuerte y no habla mucho, pero me ha salvado la vida tantas veces que he perdido la cuenta. Mi interior se convierte en papilla caliente cada vez que fija los ojos ardientes en mi, y las características escandalosamente sexys e inusuales que su cuerpo sensacionalmente musculoso me hacen olvidar el tiempo y el lugar. Solo hay un problema: me esta reteniendo por rescate. Y el quiere repoblar su planeta sin mujeres. Conmigo...

Y qué opino de este libro?

 El primero de la serie Caveman Aliens y debo decir que me gusto, es un buen inicio y una gran introducción a esta serie.

En este primer libro nos enteramos como las chicas llegan a este mundo alienígena, de corte prehistórico, la autora nos describe a varios animales así como el planeta y eso nos ambienta bien en este mundo. Luego nos introduce a sus hombres, porque este es un mundo en donde no existen mujeres, solo hombres, estos seres que parecen cavernícolas y así comenzamos a vernos envueltos por este lugar, la historia de estas chicas y como se ven enfrentadas a sobrevivir.

Sophia se termina separando de sus compañeras y así es como conoce a un sexy primitivo del lugar y comienza la historia de esta pareja. La relación entre Sophia y Jax'zan es muy tierna, en especial por como es él, por como la trata y la valora, me hubiera gustado ver más la perspectiva de él pero bueno no estuvo mal. Me gusto el recurso de traductor de ella para poder entenderse y eso facilita un poco las cosas entre ellos. Creo que el amor surge un poco rápido pero en este caso no es malo, incluso se entiende un poco que el se enamore tan rápido, sobre todo porque nunca ha visto a una mujer y para el si que es amor a primera vista y ante la forma en que la trata Sophia y prácticamente nadie podría no enamorarse de este magnifico hombre de las cavernas. El romance me gusto sin duda y me agradaron sus detalles picositos en lo físico.

A Sophia le encontré algunos peros ligeros, como que se la pasa interpretando un papel, en lugar de ser ella misma, o que entiende lo que quiere y le conviene de lo que él le dice, también que su inocencia me pareció un poco falsa, pero son detalles pequeños y nada como para que me cayera mal. Por su parte Jax'zan compensa muchas cosas, es rudo como buen cavernícola, pero super tierno con Sophia, la adora, la idolatra, con solo verla se despierta en él el deseo de protegerla, es muy inocente en muchas cosas también por lo mismo de que no conoce mujeres y me encanta como la convierte en su todo y su prioridad, como la cuida y la ayuda a sobrevivir y como toma una de las decisiones más difíciles de su vida por ella. Sin duda Jax'zan es lo que más luce en esta historia.

La trama me gusto, me encanto ir conociendo junto a Sophia este mundo y algunos de los peligros existentes en él, conocer un poco sobre los habitantes de este mundo, pero creo que lo que más se destaca es el problema al que se enfrentan Jax'zan y Sophia al no poder comunicarse y como lo hacen y como lo superan. Otra de las cosas que me gustaron fue el como Sophia se ve en la necesidad de buscar ayuda en la tribu de Jax'zan para ella y sus amigas y como termina todo.

En general fue una lectura entretenida, interesante que te engancha y que se lee muy rápido. Como dije una buena introducción a este mundo alienígena con la idea original de que en lugar de un lugar mayormente tecnológico es todo lo contrario, este es un mundo primitivo donde la tecnología escasea, con peligros por todos lados tanto en las plantas, los animes y hasta la tierra misma. Sin duda termine super enganchada al terminarla y con las ganas de seguir con esta serie, conocer la historia de las otras chicas así como más de este mundo y su historia.

En resumen Caveman Alien's Ransom es una fabulosa historia del choque de dos mundos, donde una mujer científica y moderna se ve secuestrada y abandonada en un mundo primitivo donde los hombres parecen Cavernícolas y donde encuentra lo que nunca pensó que tendría y mucho menos con un hombre tan primitivo, el amor. Un excelente inicio de la serie y que te deja con ganas de conocer lo que seguirá.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Alien's
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien’s Trick
9- Caveman Alien’s Sword10- Caveman Alien’s Enemy
11- Caveman Alien’s Killer 12- Caveman Alien's Treasure
13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien’s Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion