19 de marzo de 2023

Conoce - Embarazo y Pasión de Maya Banks

Titulo original - Pregnancy and Passion
Autor - Maya Banks
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- ¿Te acuerdas de mí?
Titulo original- Enticed by His Forgotten Lover
ISBN- 9780373359745
Publicación- Mayo 2012
Páginas-  160
Protagonistas- Bryony Morgan y Rafael de Luca
Sinopsis- ¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo…todo.

2- Pasiones y Traición
Titulo original- Wanted by Her Lost Love
ISBN- 9780373359868
Publicación- Julio 2012
Páginas- 160
Protagonistas- Kelly Christian y Ryan Beardsley
Sinopsis- ¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado?
A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston.
Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…

3- El Beso de la Inocencia
Titulo original- Tempted by Her Innocent Kiss
ISBN- 9780373514403
Publicación- Septiembre 2012
Páginas-  160
Protagonistas- Ashley Copeland y Devon Carter
Sinopsis- Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara.
Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada?

4- No Quiero Quererte
Titulo original- Undone by Her Tender Touch
ISBN- 9780373514526
Publicación- Noviembre 2012
Páginas- 160
Protagonistas- Pippa Laingley y Cameron Hollingsworth
Sinopsis- ¿Los uniría aquel embarazo?
¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo.
Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado… a menos que se permitiera amar otra vez.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion