3 de marzo de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 9

 Llegamos a la recta final de este listado de historias con alguno de sus protagonistas que sufren amnesia, ya solo este bloque y el siguiente, espero hayan encontrado algo que les interesara.

41- Sin nombre de Suzanne Brockmann 
Amnesia - El protagonista
Serie - Altos, oscuros y peligrosos 8
Genero - Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
Sinopsis - Al despertar una mañana Mitchell Shaw, un SEAL de la Armada, no recordaba quién era. Las pertenencias que llevaba escondidas (una nota con una dirección y una pistola del calibre 22) no ofrecían muchas pistas sobre su identidad. Pero la dirección lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes. ¿Pero cómo entregarse a la pasión cuando, por lo poco que sabía, bien podía ser un asesino? Sin embargo, cada vez que miraba a Becca, sentía que su inocencia podía disipar las tinieblas que lo rodeaban y hacerle pensar que podía tener un futuro... aunque no estuviera seguro de su pasado.

42- Sólo para un caballero de Sue-Ellen Welfonder 
Amnesia - La protagonista
Serie - Highlander 3 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Durante diez lujuriosos años, Robbie Mackenzie ha saboreado los placeres sensuales que solo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas de Escocia, él es una leyenda viviente, el único heredero del clan Black Stag, y un premio en verdad. Pero Juliana Mackay no tiene tal interés en el pícaro o su poderosa familia. Su misión, entregar una deuda impaga a su madre moribunda, es lo único que podría ponerla al alcance del caballero descarriado. Es decir, hasta que un golpe accidental en la cabeza la envía tambaleándose directamente a los brazos musculosos del mismísimo Robbie MacKenzie. En el calor del momento, sus pasiones se encienden. Pero Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión, y Robbie ha prometido casarse con una novia de un clan rival. ¿Cómo pueden estos dos amantes desafortunados resistir el amor que arde en sus corazones... y el deseo que consume sus almas?

43- ¿Te acuerdas de mí? de Sophia Kinsella 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo, Chick Lit
Sinopsis - ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

44- Testigo de Sandra Brown 
Amnesia - El protagonista
Genero – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
Sinopsis - Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida. La pesadilla de Kendall comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. Enseguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas. Pero jamás imaginó que se vería envuelta en una aterradora trama de odio y fanatismo.

45- Traiciones pasadas de Maya Banks 
Amnesia - La protagonista
Serie - The Anetakis Tycoons 1 
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado.

Y así termino este bloque y mañana por fin termino este listado que ha sido pausado varias veces.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion