23 de marzo de 2023

50 Historias con un Protagonista Enfermo parte 2

 Ayer iniciamos este listado de 50 libros con uno de sus protagonistas con una enfermedad y hoy les traigo el segundo bloque.

6- Calles de Fuego de Judith Duncan
    
Enfermedad- Lesión cerebral
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- La magnate de una empresa de inversiones inmobiliarias de Calgary, Sydney Foster, tenía un secreto: de joven y con un nombre distinto, se había visto obligada a vender su cuerpo al precio de su alma. Y de no ser por la fe del policía antivicio Nick Novak, aún estaría atrapada en el lado oscuro de la ciudad. Sydney había resurgido de sus cenizas como el ave Fénix, pero nunca había olvidado a Nick, que seguía luchando valientemente en calles de fuego.
Reunidos por la tragedia y las circunstancias, Sydney y Nick debían enfrentarse a un amor demasiado poderoso para olvidar y a un pasado demasiado doloroso para recordar...

7- Cautivos de la Oscuridad de Nalini Singh
    
Enfermedad - Degradación Cerebral
    Género- Romance Paranormal
    Serie- Psi-Cambiantes 8
    Sinopsis- El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.
Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

8- Complacer al Príncipe de Sabrina Jeffries
    
Enfermedad- Dislexia
    Género- Romance Histórico
    Serie- Royal Brotherhood 2
    Sinopsis- La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto.
No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.
Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.

9- Consulta a Domicilio de Michelle Celmer
    
Enfermedad- Anorexia
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- La idea de compartir casa había sido de Maggie y, puesto que el doctor Pete Morgan era su paciente, ella era también la que fijaba las normas. Trataba de convencerlo de que aquel lugar junto al lago lo ayudaría a cuidarse, en cuerpo y alma. Y lo cierto era que la terapia parecía estar funcionando, excepto en lo que se refería a los sueños que lo invadían por las noches…
Maggie Holm sabía que se había adentrado en territorio prohibido, pues le gustaba demasiado jugar a las casitas con Pete. El problema era que para él sólo se trataba de una distracción de verano. Y el verano tendría su fin.

10- Corazones Solitarios de Cindy Gerard
    
Enfermedad- Epilepsia
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Lee Savage llegó a Montana hecho una furia reclamando lo que era suyo: El Rancho Shiloh y una novia virgen. Cuando era joven Ellie Shiloh había entrado en su vida, y ahora aquella promesa de proteger a la bella e inocente joven los ataba para siempre. La admiración que sentía por él ardía en los ojos sensuales de Ellie pero, para Lee, el matrimonio no tenía por qué significar amor. Aunque compartir el lecho matrimonial no era algo prohibido, Ellie ansiaba alcanzar las dulces sensaciones de su primer éxtasis. A pesar de que entre ellos reinaban el entendimiento y la complicidad, el novio nunca confesaría que necesitaba a su esposa. Aquello que torturaba su alma, aquella tempestad de emociones, ¿sería aquello el amor?

Por ahora es todo, recuerden que al inicio de este listado hice algunas aclaraciones, si les interesa vayan a leerlas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion