12 de marzo de 2023

Caveman Alien's Trap de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Trap
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena, Sci-Fi románticoRomance Paranormal
ASIN- B07G7Y6SWK
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Agosto 2018
Paginas - 294

SinopsisCaroline...
Estoy atrapada. No solo varada en este letal planeta de dinosaurios. Sino en realidad atrapada. Como en, hay una res cruda a mi alrededor y no puedo moverme. El tipo que me atrapo esta justo frente a mi, solo mirándome como si nunca hubiera visto una mujer antes. Lo cual es cierto. Los hombres de las cavernas en este planeta alienígena no tienen mujeres propias. Entonces les gusta secuestrar a chicas de la tierra y luego dejarlas embarazadas.
Y la forma en que este tipo me mira, me dice que eso es exactamente lo que esta pensando, pero si eso es lo que él cree que sucederá, se sentirá decepcionado. Preferiría morir
Xark'on
Esto no es lo que pensé que atraparía. Es una mujer. Incluso yo puedo ver eso. Ella es redonda, suave y pequeña. Y su aroma es tan atractivo que me da vueltas la cabeza.
Mi entrepierna se hincha incontrolablemente al verla. Nunca he sentido algo así. La atrape, así puedo hacer lo que quiera con ella. Y se exactamente lo que hare.

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie y el primero que se sale un poco de la formula usada por la autora hasta ahora en el desarrollo de las historias que componen loa serie hasta ahora.
Esta vez la chica no es secuestrada se va por su propia voluntad con el cavernícola, y luego por culpa del dragón se ve atrapada del otro lado de la jungla sin poder regresar con sus amigas, y por parte de él, es el primero que no hace caso de la profecía, no esta obsesionado con eso y no adora a "la mujer" de inmediato.

Me ha gustado mucho Xark'on, con sus rayas verdes, su cerebro tan inteligente, su lado más artístico que guerrero, que si bien sabe como usar su mazo más que la espada, usa mucho mejor sus pinceles y es más tranquilo que los guerreros que hemos conocido hasta ahora. Me ha encantado que si bien le atrae Caroline no se aloca por ella, claro que ayuda que ha visto a mas mujeres, doce humanas que terminan rescatando él y Caroline, con lo que la cantidad de humanas en este mundo aumenta. Me gusta como se reprime de hacer algo con ella y es solo hasta que ella le deja claro lo que quiere que se decide a hacer algo al respecto, siempre respetándola y no esperando nada de ella aunque el lo desee con todas sus ganas. Debo decir que la tribu de él me pareció horrible y la odie.
Caroline también me gusto, es una chica más útil que las otras chicas, claramente deprimida encuentra su motivación para vivir y eso me ha gustado mucho, en este libro podemos ver a alguien que ya no tenia interés en la vida que estaba deprimida y que uno pensaría que al caer en este mundo alíen se hubiera derrumbado pero para ella fue lo mejor que le pudo pasar pues encuentra su motivación, su razón para seguir y vivir, y no es solo por el amor, además me gusto que pese a ser la única que dice que no le atraen los cavernícolas ella es la única que acude por su cuenta a uno de ellos porque le ha causado más curiosidad que lujuria y eso me gusto bastante.

El romance de estos dos es muy lindo, las cosas si que se toman su tiempo y ambos tienen otros intereses antes que tener una relación pero sin que se den cuenta se van enamorando y uno lo va disfrutando bastante. Sin duda es uno de los romances de la serie que más me han gustado. Me ha gustado que es muy intenso pero a la vez tranquilo todo entre ellos una dicotomía que me fascino. Me gusto además que la relación entre Xar y Caroline se va dando entre bromas y camaradería, entre la convivencia que se ven obligados a tener y de esa forma se van conociendo poco a poco y para cuando por fin se da lo físico entre ellos uno ya lo deseaba tanto como ellos.

La trama de la serie avanza bastante en este libro, con la integración de las doce mujeres que son parte de las que fueron secuestradas junto a las seis que ya conocemos pero que en el primer libro fueron secuestradas por los no-dáctilos y todas creían que estaban muertas, pero en realidad fueron dejadas con el dragón y la existencia de este ser significa más problemas para estas mujeres humanas, ahora 18 en total, en este mundo primitivo. Claramente quiero conocer la historia de Delayah y ver que pasa con las nuevas chicas y conozcamos más de lo que pasa en este mundo, de porque trajeron a las chicas a este mundo, de que pasa con la nave-montaña Brune y que significan la existencia de un dragón en este mundo de dinosaurios y seres prehistóricos. Este es un libro que nos entrega mucho a la trama de la serie que nos comparte un romance hermoso y que vale la pena conocer aunque tras leer los anteriores de la serie.

En resumen Caveman Alien's Trap es la historia de un cavernícola que ha desarrollado más su inteligencia y no solo hace uso de sus músculos, que atrapa el corazón de una chica que no tenia una razón para vivir pero que en este mundo alienígena prehistórico ha encontrado su razón de vivir. Una historia de dos seres que no buscan el amor, que ponen primero otras cosas que los sentimientos pero que no sabían que el amor tenía algo pensado para ellos y recompensarlos con un futuro juntos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Alien's
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien’s Trick
9- Caveman Alien’s Sword10- Caveman Alien’s Enemy
11- Caveman Alien’s Killer 12- Caveman Alien's Treasure
13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien’s Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion