22 de junio de 2023

Caveman Alien's Secret de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Secret
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena
ASIN- ‎ B07KB8N5RG
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 312

SinopsisDelyah...
he secuestrado a un hombre de las cavernas.
Por lo general, son los que nos secuestran a las chicas de la tierra aquí en el planeta prehistórico de Xren. Y luego nos embarazan. Pero nunca fui la chica mas convencional. Entonces apunto mi ballesta justo a la cara alienígena de este tipo. Tiene siete pies de altura, tiene músculos enormes, vibra con un poder inmenso y podría romper mi columna usando dos de sus dedos. Y me hace sentir un hormigueo. Pero no puedo seguir mis instintos ahora. Porque creo que este hombre guarda el secreto de como las chicas y yo podemos ir a casa a la Tierra.
Brax'tan...
¡Es una mujer! Tan redonda, suave, pequeña y atractiva. Ella dice ser La mujer, la legendaria criatura divina de los mitos antiguos. Y hay fuego en sus ojos oscuros. Pero también hay miedo.
Podría arrancarle su ridícula arma de las manos. Pero quiero estar cerca de ella. Todo su ser me llama. Mi entrepierna se hincha al verla. Iré con ella y cuando sea el momento adecuado, tomare el control y hare con ella lo que quiera. Sera una verdadera alegría.

Y qué opino de este libro?

El sexto libro de la serie y el último de las 6 chicas originales, las científicas, por tanto en este libro tenemos la historia de Delayah la líder, no solo de las científicas, sino de todas las actuales integrantes de este clan de mujeres.

Este fue un libro que me gusto, por varias razones pero una de ellas es que por fin se resuelve todo el misterio de Bune y por refilón el porque llegaron las mujeres a este mundo primitivo de Xren. También descubrimos al enemigo que estarán enfrentando en los siguientes libros de la serie, porque aquí no termina esta serie, aunque concluimos las historias de las primeras seis chicas, con la aparición de más mujeres en los libros anteriores, tenemos más historias por delante y me gusta como la autora nos da los cimientos para esos libros en este. Digamos que esta fue la primera etapa y con el siguiente inicia la siguiente etapa de la serie.

El personaje de Delayah me gusto y atrajo bastante desde los libros anteriores y me agrado conocerla mucho más en este su libro, ver que no es tan segura como aparenta o como todas creen, algo que le hace más mundana y real porque ha terminado en una posición que ella no esperara ni quería pero que enfrenta pese a lo mucho que exige de ella. Me encanto que es tan inteligente que resuelve todo el misterio de la nave alienígena. Es una chica que simplemente uno no puede dejar de admirarla.
Por su parte Brax'tan me resulto un poco predecible, sobre todo en lo relacionado a lo malo en lo que él se vera involucrado, a mi no me sorprendió y ya me lo esperaba, pero eso no me arruino nada debo decir. Como cavernícola me agrado bastante, creo que es el máximo ejemplo de lo que un cavernícola alien es, y aunque a mi no me robo el corazón si se lo robo a Delayah y eso me gusto.

El romance entre Delayah y Brax'tan se da fácil, sin esperarlo ninguno de los dos, las cosas fluyen sencillas y bien entre ellos, para esta pareja el problema o la complejidad se da cuando surge el peligro para no solo ellos sino para todo el planeta por culpa de los aliens que aparte de ese peligro ponen a prueba su relación de una forma drástica que nadie más ha pasado en este mundo. En lo personal disfrute este romance, creo que le falto un poco más de intensidad al romance, pero no es algo que afecte a que uno disfrute de todo, solo es que siento que podía ser un poco más complejo y solo por eso para mi no es uno de los mejores de la serie solo uno sencillo que se disfruta y ya.

En general el libro lo disfrute, me deleite entre sus paginas, me gusto ver como iba la relación de estos dos, como se nos va dando la información de lo que nos espera en lo por venir de la serie, en como se va incrementando la información de la trama central de la serie y sin duda este libro si es uno que hace avanzar esta trama a grandes pasos. Muchas cosas repiten la formula que ha venido usando la autora en los libros anteriores con todo eso de la chica separada de sus compañeras que une fuerzas con un cavernícola, que se enamoran, algo los separa y luego un final feliz, ciertamente la autora supo contar la historia y desarrollarla, darle interés y hacerla bien. Así que al final no me afecto mucho el que repitiera la formula por lo mucho que nos entrego de información en este libro. Además debo decir que adore la interacción de las chicas y que todas se ven en peligro.

El final me pareció un tanto acelerado y me hubiera gustado ver un poco más de lo que paso en la tribu de Brax'tan y como toman las chicas las cosas, pero imagino que en el siguiente libro podremos tener algo de eso. Así que aunque el final me pareció apresurado no estuvo mal y lo disfrute. Y me quede con ganas de seguir la serie, algo que me daba miedo que no me pasara, porque este era la ultima historia de las chicas originales y no sabía que esperar para las siguientes y que se arruinara la serie, pero la autora supo como comenzar a darnos las cosas y generar suficiente interés para querer seguir conociendo las historias de las nuevas chicas.

Sin duda este es uno de los libros más interesantes de la serie, vital para la misma, por lo que ya dije de toda la información que converge aquí. Uno que se debe leer tras haber conocido los primeros de la serie porque ya lo he dicho antes, la historia lleva continuidad de la trama en cada libro.

Resumiendo Caverman Alien's Secret es una historia sencilla en su romance pero que comienza a complejizarse en su trama central. Con una pareja que no esperaba encontrar el amor y un apoyo en el otro, cuando al parecer ambos eran los pilares de sus clanes, solitarios por la posición que cada uno tenía, con lo que encontrar en el otro a alguien que le comprende y entiende en la posición que le teco estar, en lo solitario que es ese puesto y en los sentimientos es lo que les da el amor a ellos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Aliens
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien's Trick
 9- Caveman Alien's Sword  10- Caveman Alien's Enemy
 11- Caveman Alien's Killer  12- Caveman Alien's Treasure
 13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien's Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion