6 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 3

 Llegamos al tercer bloque de este listado, y al menos yo ya tengo algunos libros que me llaman la atención y ya los agregue a mis libros que deseo.

11- El año del frío de Jane Kelder 
Matrimonio- May Baker y Edgard Hambleton
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Hay ofensas que congelan el alma.
Un largo e insólito año invernal, May Baker y Edgard Hambleton contraen matrimonio en cuestión de semanas por distintos motivos, entre los que no está incluido el amor. Ella debe llamar los rumores que la señalan desde que su prometido se ha casado con otra. Él, por su parte, está resuelto a llevar a cabo una venganza que le quema por dentro.
Como el tiempo, la frialdad se extiende sobre ellos desde el día de su boda y, tal vez, ya sea tarde para la primavera.

12- El contrato de Catherine Bybee
Matrimonio- Samantha Elliot y Blake Harrison
Serie- The Weekday Brides 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

13- El diablo en invierno de Lisa Kleypas 
Matrimonio- Evangeline Jenner y Sebastian vizconde de St. Vincent
Serie- Wallflowers 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a sí mismas las Wallflowers...
Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: íque se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecer su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

14- El diablo enamorado de Julia London 
Matrimonio- Abigail Carrington y Michael Ingram
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de los besos de Michael le hace albergar la esperanza de que el suyo no sea un matrimonio de conveniencia. Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar el patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta, sus encantos lo envenenan, y se fuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde.

15- El duque que no sabía amar de Celeste Bradley
Matrimonio- Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y Deirdre Cantor
Serie- Herederas 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Un matrimonio por conveniencia...
La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque... y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.
Una verdad inconveniente...
Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero... ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, ya hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón...

Así terminamos el bloque de hoy, mañana les comparto el siguiente bloque, por si les interesa conocer más del listado, pueden ver el post de aclaraciones del mismo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion