3 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia Aclaraciones

 Hoy vengo con un nuevo listado de historias de amor, pero antes de comenzarlo quiero hacer esta pequeña aclaración, que es porque en este listado me enfoco en los libros con un matrimonio de conveniencia y para que todos estemos en el mismo canal, les dejo una descripción de lo que es un matrimonio de este estilo.

Un matrimonio de conveniencia es cuando ambas partes hablan de casarse por un motivo cualquiera en el que no se incluye el amor y que normalmente les da la posibilidad de terminar con la unión tras un tiempo determinado. Será un matrimonio falso y solo de apariencia, puesto que normalmente no compartirán cama, a menos que se requiera un hijo, y se suele decir que no se involucrarán sentimentalmente.

Ante esto he descartado todos los libros que no tienen un matrimonio de este estilo dejándolos para otros listados donde el matrimonio se de por obligación o a la fuerza o por venganza, etc.
Así que sin más espero que lo disfruten, si alguno de los libros se me ha pasado y no es de conveniencia lo siento mucho, me ha costado mucho en los libros que no he leído aún poder identificar si es o no de conveniencia o si el matrimonio es más bien arreglado o obligado de alguna manera (y entonces no sería de este listado). Si alguien sabe de alguno que este mal, hágamelo saber y lo corrijo, también si conocen de algún otro que sea de un matrimonio por conveniencia y no esta en el listado compártanlo en un comentario para agregarlo.

Como pueden ver (y como pasa con todos los listados de esta sección), no todos los libros que les comparto los he leído, por tanto, no puedo garantizar que tal están sus historias o si cumple con los parámetros del listado, como dije me esforcé por encontrarlos y poder hacer el listado para que sirva como una pauta a conocer más libros solo si el tema de los matrimonios por conveniencia les interesa. 
Así que tampoco es un listado de mis preferencias ni los acomodo por orden de mejor a peor ni nada por el estilo, los pondré por orden alfabético que es lo más fácil y punto.

Una vez aclarado todo esto, mañana comienzo con este nuevo listado, que por primera vez excede los 50 libros, y será de 60. 

Espero lo disfruten y que al menos les sirve de guía para conocer más libros de este tema, se que a mi si me ha servido para conocer varios que no conocía y que ya agregué a mi lista de libros que deseo leer.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion