25 de junio de 2023

Caveman Alien's Sword de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Sword
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena
ASIN- ‎ B07X49Q25R
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Agosto 2019
Paginas - 334

SinopsisAshlynn...
Un hombre de las cavernas me persigue. Esta justo detras de mi, chocando contra la jungla. Es enorme, todo musculos y colmillos y rayas turquesas. Su espada es del tamaño de la hoja de un helicóptero y el bulto en sus pantalones es casi tan grande. Se suponía que el era mi guardaespaldas en este planeta infestado de dinosaurios. Supongo que cambio de opinión. Se lo que a los hombres de las cavernas de este planeta sin mujeres les gusta hacer a las chicas de la Tierra: secuestrarlas y embarazarlas. Eso no me va a pasar. Entonces corro.
Juri'ex...
No me gusta que huya de mi. Pero me gusta verla correr. Su trasero redondo tiene un movimiento fluido. Su dulce y extraña esencia perfuma el aire. Incluso mientras la persigo, puedo sentir que mi entrepierna se hincha incontrolablemente. Yo la atrapare. Y luego, ¿quien sabe? Puede que le guste lo que le voy a hacer.

Y qué opino de este libro?

El noveno de la serie y sin duda uno que me entretuvo, si bien no me encantaron Ashlym ni Juri'ex ambos si me agradaron y me pareció bonita su historia de amor.

El desarrolla de la trama de este libro no varia mucho de la formula que ha venido usando la autora pero esta vez tiene sus ligeras variantes, pues en esta ocasión Ashlym no es secuestrada por un cavernícola, ella es enviada junto con el cavernícola Juri'ex a una misión pero al final pasan su tiempo solos y es cuando pueden conocerse. El otro cambio es la forma en que se separan más adelante en la historia, y que es él quien se aleja porque no quiere que ella lo deje, es decir que no los separa algo fuera de ellos sino él mismo quien se aleja. Pero en general no son cambios drásticos ni nada de eso, la formula es básicamente la misma, la chica se separa de la tribu por alguna razón, conoce al cavernícola, pasan tiempo juntos solos, se enamoran, se separan por algo y luego el final feliz.

En cuanto a la trama de la serie este es un libro que no aporta gran cosa, su mayor aporte esta en el final de la historia y que te deja con las ganas enorme de leer el siguiente ya para ver que pasará.

Creo que esta es una de las parejas más estables de la serie, ninguno de los dos tiene grandes conflictos ni un pasado muy traumático, ambos no tienen en mente una relación y tienen una idea de lo que esperan del futuro, por lo que ninguno esperaba encontrar a ese ser especial en el otro y ambos lo toman como viene, sin hacerse ideas que no son hasta  que entienden que se han enamorado y las cosas y prioridades han cambiado.

Juri'ex es el guerrero más joven hasta ahora, es también uno de los más maduros y centrados, dispuesto a experimentar y conocer, con las ideas muy claras. Lo que más me gusto de él es el recuento que hace de lo que le gusta de Ashlym y así sabemos que se ha enamorado de ella.
Ashlym por su parte es una chica inteligente que no cree mucho en ella misma y en esta misión descubrirá quien es ella y de lo que es capaz y confiará más en si misma.

El enemigo una vez más es un dragón malvado y me gusto ver más de la nave Bune, quizá lo que más me gusto fue todo lo que Ashlym explica de como entiende ella lo que significar viajar más rápido que la luz, como física que es trata de entender y saber como le hicieron los aliens para mover la nave espacial y como describe muchas cosas de física.

Entonces el libro tiene muchas cosas buenas pero en lo referente a la relaciona amorosa no provee nada nuevo y termina siendo una de las más suaves, en el sentido que es bastante sencilla, no muy intensa ni con muchos altibajos en los sentimientos ni en lo que afecta a los protagonistas.

En general Caveman Alien's Sword es la historia de dos seres equilibrados que no esperaban el amor pero que cuando llega a sus vidas no se amedrentan y lo aceptan y disfrutan de él. Una historia sencilla que nos da varios complejos términos físicos que nos hacen pensar y que que al final te deja con una buena sensación.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Aliens
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien's Trick
 9- Caveman Alien's Sword  10- Caveman Alien's Enemy
 11- Caveman Alien's Killer  12- Caveman Alien's Treasure
 13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien's Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion