10 de marzo de 2023

Caveman Alien's Rage de Calista Skye

Titulo Original - Caveman Alien's Rage
Autor – Calista Skye
Género – Romance Alienígena, Sci-Fi románticoRomance Paranormal
ASIN- B0777HHQ88
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Noviembre 2017
Paginas - 207

SinopsisDar'ax es el tipo de hombre de las cavernas alienígena que toma lo que quiere. Me gusta eso en un chico. Es solo que lo ha tomado ahora, soy yo. Simplemente me arrojo sobre su hombro y troto conmigo hacia la jungla de este planeta jurásico. En un maldito T.Rex.
¿Por qué esos letales dinosaurios alienígenas a los que le tengo tanto miedo?
Si, el esta montando uno. De ninguna manera voy a ser el tipo de chica que se enamora de su secuestrador. Pero me esta haciendo difícil resistirme. No solo es enorme y super confiado, también es increíblemente hermoso, con sus rayas y sus colmillos y su cabello dorado que brilla con una luz interior. Creo que vamos a su cueva. A juzgar por la tentadoramente grande carpa que esta en su tapabarros, creo que tiene planes para cuando lleguemos allí.
Y creo que implican que me convierta en su compañera.
Y veremos sobre eso. Porque si bien el me convierte en una papilla caliente por dentro, también quiero irme a casa. Y claramente tiene un gran problema de ira...

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie y sin duda hasta ahora el que más me ha gustado. En especial por los personajes y su historia.

Da'rax me provoco mucha ternura en muchos momentos con su trágico pasado, su soledad y me encanto con su fortaleza y que es un gran domador de dinos (dinosaurios alienígenas). Su inocencia es quizá de lo que más me gusto de él, el como se sorprende cada que Heidi hace algo por él y como se va enamorando de ella, como es el primero que no brinca de emoción a adorar a la mujer, ni le preocupa la profecía que les han contado de el retorno de "la mujer", sino que se reprime porque no se considera digno de ella, adore eso.
Por su parte Heidi me pareció una chica muy buena, de buen corazón, con valentía y carácter fuerte, me encantó como aprende a montar un raptor, como se va enamorando de Da'rax, y como no hacerlo, cuando él es tan maravilloso, me ha gustado como ella no es la damisela en apuros, si bien también se ve separada de sus amigas humanas y esta en un mundo que básicamente todo desea exterminarlas, ella no espera que alguien la cuide o la proteja, eso no quita que le guste cuando Da'rax lo hace y le hace sentir segura, lo que le permite ser más fuerte a ella.

Sin duda estos dos son el uno para él otro y me gusto como Heidi va derribando las barreras de Da'rax en cuanto a que no se siente digno y que se culpa de muchas cosas, a su vez él le permite a ella ser la mujer que siempre quiso ser, no la juzga, no espera nada de ella y eso le da la libertad a ella y le entrega felizmente su corazón a él que no lo espera, sin duda es una de las parejas que más ternura me han dado, que el amor se da con su buen tiempo de proceso y era inevitable, lo vemos desde que los comenzamos a conocer a ambos. Y en el aspecto físico, vaya que sacan chispas estos dos y simplemente son más compatibles gracias a este aspecto.

La historia es buena, el que Da'rax tiene ese conflicto entre su venganza de su tribu y su interés por Heidi, y que cree que su misión es matar a todos los que masacraron a su tribu simplemente me mantuvo a su lado para ver su conflicto y ver como lo resolvía. Debo decir que me encanto el final y como se resuelve todo.

Sobre la trama general de la serie vamos descubriendo un poco más de detalles, me ha fascinado el que cada guerrero cavernícola tenga sus rayas, o líneas en el cuerpo, de diferente color, del color de su tribu, hasta ahora hemos visto a un cavernícola con las rayas rojas otro naranjas y ahora Da'rax con sus líneas amarillas. También vemos como va creciendo la tribu de las mujeres. El que sigan interactuando todas la chicas y los cavernícolas que ya conocimos en los libros anteriores es otra de las cosas que vemos y que me gusta de la trama. Me fascino que vemos más dinosaurios alienígenas y que interactúen con los protagonistas e incluso se vuelvan parte de la tribu.

Ha sido un libro que disfrute por completo y que sin duda ha ayudado a que esta serie se haya convertido en una de las que más me gustan del género romance alienígena.

En general Caveman Alien's Rage es la historia de un guerrero primitivo que esta lleno de ira y sed de venganza que encuentra a la persona que le ayuda a superar el pasado y enfocarse en un futuro, un cavernícola único en su tipo con un don para domar a los dinosaurios y una mujer que simplemente aprende a sobrevivir y encuentra su fortaleza y fuerza, con el corazón enorme y cálido que es lo que necesita para curar el corazón herido y lastimado de su amado. Una historia que simplemente encandila por completo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Caveman Alien's
 1- Caveman Alien's Ransom  2- Caveman Alien's Mate
 3- Caveman Alien's Rage  4- Caveman Alien's Pride
 5- Caveman Alien's Trap  6- Caveman Alien's Secret
7- Caveman Alien's Claim 8- Caveman Alien’s Trick
9- Caveman Alien’s Sword10- Caveman Alien’s Enemy
11- Caveman Alien’s Killer 12- Caveman Alien's Treasure
13- Caveman Alien's Riddle 14- Caveman Alien’s Fate
 15- Caveman Alien's Catch  16- Caveman Alien's Prize
 17- Caveman Alien's Call 18- Caveman Alien's Cage

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion