31 de marzo de 2023

50 Historias con un Protagonista Enfermo parte 10

 Ahora si llegamos al final de este listado de 50 historias con alguno de sus protagonistas con una enfermedad, espero que lo disfrutaran que encontraran varios libros que deseen leer, y ya los tengan en sus listas de libros que desean leer. Sin más vayamos a este último bloque.

46- Un Completo Desconocido de Brenda Novak
    
Enfermedad- Parálisis de las piernas
    Género- Romance Contemporáneo
    Serie- Dundee, Idaho 5
    Sinopsis- Aquel accidente había sido culpa de Hannah Price. Un momento de distracción que había cambiado la vida de Gabe Holbrook y había acabado con todo lo que siempre había querido ser.
Él lo había tenido todo: inteligencia, atractivo y riquezas, y había sido uno de los mejores jugadores de la liga de fútbol estadounidense. Ahora había regresado a Dundee, la pequeña ciudad en la que había crecido, pero era un completo desconocido para todos los que lo habían tratado en otro tiempo. Se había vuelto introvertido y amargado, aunque él estaba convencido de que sólo era porque estaba concentrado en recuperarse. Sin embargo, gracias a Hannah, había cosas que jamás podría recuperar.
A diferencia de Gabe, Hannah sólo había resultado levemente herida, pero creía que jamás podría perdonarse a sí misma por haber cometido tan terrible equivocación. Sobre todo cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de Gabe…

47- Una Intensa Atracción de Sheri Whitefeather
    
Enfermedad- Cáncer
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Aquél era su hombre y aquélla su noche
Emily Chapman se sintió completamente cautivada cuando notó sobre ella la mirada de aquel desconocido de ojos negros.
Lo que James Dalton sentía por Emily Chapman era tan intenso que debería haber estado prohibido. En aquel momento no importaba nada más... Pero él tenía mucho que ocultar y Emily también tenía sus propios secretos. Así que al día siguiente cada uno seguiría su camino... a no ser que un encuentro casual convirtiera el pasado en un futuro por el que merecía la pena luchar.

48- Una Rosa Perfecta de Mary Jo Putney
    
Enfermedad- Enfermedad estomacal terminal
    Género- Romance Histórico
    Serie- Ángeles Caídos 7
    Sinopsis- Stephen Kenyon, Duque de Ashburton, siempre se ha tomado muy en serio las obligaciones propias de su título. Pero una noticia inesperada le lleva a alejarse de su mundo de riqueza y privilegios y emprende un viaje sin rumbo por el campo haciéndose pasar por un hombre sencillo. En su desesperado vagar conoce a Rosalind Jordan, y las esperanzas que ya creía muertas volverán a la vida desde lo más profundo de su corazón. Pero ¿cómo va a declararle el amor que siente si su existencia se ha convertido en una cuenta atrás que le atormenta noche y día, si guarda un secreto que le ha hecho huir de todo lo que hasta no hace mucho poseía?
Rosalind Jordan viaja con una compañía representando obras de teatro de pueblo en pueblo. Sus orígenes son inciertos porque, huérfana de padre y madre, los Fitzgerald la adoptaron cuando niña y la han criado como a sus otros dos hijos. Ahora Rosalind se ha convertido en una joven actriz, encantadora y comprensiva que, al conocer a Stephen, sentirá que su vida cambia para siempre. Pero, ¿cómo va a entregarse a un hombre que, aunque es la encarnación de todos sus sueños de felicidad, nunca podrá ser suyo?

49- Y sí, te quiero de Tessa C. Martin
    
Enfermedad- Trastorno de Ansiedad
    Género- Romance Contemporáneo
    Sinopsis- Carmen tiene miedo.
Víctor no teme a nada.
Carmen sufre todos los días por ese miedo que habita en su interior y lucha contra él.
Víctor es un policía adicto a la adrenalina que disfruta en su tiempo libre poniendo al límite su cuerpo y su mente.
Carmen no tiene nada en común con él, de hecho, la mayoría de las veces no lo soporta.
Pero Víctor no piensa igual.
Una tensa relación desde niños, diferentes maneras de vivir la vida y las casualidades del destino serán los ingredientes de esta historia que habla de superación, comprensión, pero sobre todo, de amor.

50- Yo Antes de Ti de Jojo Moyes
    
Enfermedad- Paraplejia
    Género- Romance Contemporáneo
    Serie- Yo antes de Ti 1
    Sinopsis- Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Listo así terminamos el listado, espero lo disfrutaran. Recuerden que al inicio del listado hice algunas aclaraciones sobre él, recuerden revisarlo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hum... ¿y si alguno de estos libros termina con la muerte por enfermedad de alguno de los protagonistas, lo consideras romance o drama?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion